¿Les parece una buena compra?

#1 por Titan el 08/12/2014
http://www.madridhifi.com/p/focusrite-scarlett-studio/
¿Qué opináis?
Subir
#2 por Jorgeelalto el 08/12/2014
Depende de lo que quieras y lo que ya tengas :P Que la tarjeta venga con micro está bien, pero los cascos me parecen inútiles, para eso te compras unos aparte. Aunque claro, el micro también estaría bien comprarlo aparte...

Si estás empezando está bien, aunque (no se lo que harás con ello pero) se te quedará un poco corta la tarjeta de audio en cuanto tengas algún instrumento más, creo yo.

Edito: he estado mirando un poco las prestaciones de cada elemento y, si cumple lo que promete, está muy bien. La tarjeta de audio es un poco floja en cuanto a entradas y salidas pero el micro tiene bastante buena respuesta en frecuencias y los cascos igual.
Subir
1
#3 por Titan el 08/12/2014
Muchas gracias por ayudarme :)
Subir
#4 por Jorgeelalto el 08/12/2014
Para qué lo vas a usar? Qué set up tienes? Aportanos algo de info para que podamos ayudar más :D
Subir
#5 por Titan el 08/12/2014
Quisiera usar la interfaz audio para disminuir la latencia del teclado midi,
aunque si viene con micrófono y auriculares mejor, asi al menos ya tendría un micrófono.

Y por ahora el Set up es:

un ordenador 8GB RAM 4,1 GHz de 4 núcleos

, Teclado Midi (http://www.madridhifi.com/p/m-audio-keystation-49-mkii/)

aunque ya tengo uno auriculares muy parecidos a los que dan en ese pack (http://www.madridhifi.com/p/akg-k-271-mkii-auricular/?id_origen=buscador&termino=m%2520k27 )

Y no se si pillarme el pack :-k
Subir
#6 por Jorgeelalto el 08/12/2014
Yo te recomiendo que si el micrófono no lo vas a usar mucho busques algo sin él. Aunque la tarjeta esa está bien, si puedes prescindir del micrófono y así comprarte una tarjeta de audio mejor que esa, mejor. Ya se sabe que si se compra material de calidad ahora, durará más y a la larga te gastarás menos que si te compras algo malillo ahora y en un futuro quieres algo mejor.

También, para reducir la latencia general del equipo asegúrate de usar los drivers de la tarjeta de audio (cuando la tengas) o los drivers ASIO4ALL que van muy bien, mucho mejor que los de Windows, y funcionan incluso sin tarjeta de audio externa.

Otra cosa es que si ya tienes unos cascos (y por lo que veo muy buenos), para qué comprarse otros. Mira en la página Thomann, ahí tienen un montón de packs de micro + tarjeta de audio y te saldrá mejor los dos. Por poner un ejemplo: http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_224.html?gk=coaius&cbcid=1328&art=171553
Subir
1
#7 por Titan el 08/12/2014
Gracias :) me lo has dejado mazo de claro xD
Subir
#8 por Jorgeelalto el 08/12/2014
De nada compañero, a cualquier duda pregunta! C:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo