Que les parece estas ideas electronicas?,sugerencias?

AkazicMusik
#1 por AkazicMusik el 22/01/2014
hola a todos, les dejo unas ideas electronicas , no se me ocurre nada mas para hacerle, cualquier sugerencia es bienvenida :D





saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lev
#2 por Lev el 29/01/2014
Hola.

El segundo previo me parece buenísimo deberías proseguir con él.

Enhorabuena tio sigue así ;)

Saludos.
Subir
AkazicMusik
#3 por AkazicMusik el 29/01/2014
#2 gracias lev :D
Subir
llobet
#4 por llobet el 30/01/2014
Hola que tal,

Ami me gusta más el estilo del primero, suena organico y fluye, aunque el segundo tiene más vidilla. Al primero le meteria algunos build ups, drops y alguna idea de desafse original.. más comercial tipo las de ahora.

Ambas suenan contundentes y muy bien, cojonudo y las pondras si las sigues!

saludoss
Subir
linx
#5 por linx el 30/01/2014
Muy buenas tracks las dos!
En la primera hay un fallito de compás cuando haces el pequeño break y refill. A ver si me explico: Como sabrás dividimos en múltiplos de 4 las canciones, normalmente en 16-32 tiempos. Pues lo que pasa en el minuto 0:46 es que vienes de acabar uno de 32 tiempos, haces el parón, refill (con la batería) y luego empiezas otra división. Por lo tanto te queda 32 - 4 - 32, lo que suena raro. Lo único que deberías hacer es en vez de 32 - 4 - 32 es hacer 28 - 4 - 32, y verás como te queda como más fluido. Aparte de una buena voz, esta canción no le falta nada más que trabajo en los bajos (más potencia y contundencia) y un poco de master.

En la segunda, se queda a medio gas. No acaba de ser electro house, es más bien un electro-house progresivo que no llega a explotar. En mi opinión,quedaría mejor con sonidos como estos (mira a partir del minuto 2- 2:30): http://www.youtube.com/watch?v=0f5uAA3YIbE Aunque nunca he hecho una canción electro-house. Esto es una opinión, ya que no acaba de convencerme, tira más a lo comercial que se escucha últimamente.

Mucho ánimo y enhorabuena, que suena de fábula!
Subir
AkazicMusik
#6 por AkazicMusik el 30/01/2014
#4 gracias por la buena vibra bro y las ideitas :D

#5 vale por darte el tiempo , entendi lo de los compases no lo avia pensado de esa manera voy a ver como queda como tu dices , y con respecto al segundo tienes razon creo que me equivoque en el nombre del estilo ya que mas bien vendria siendo un dance comercial algo asi
y ambos no estan mesclados ni masterizados

saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo