Les presento mi proyecto: Estudio Express (EE) online!

dejhantulip
#1 por dejhantulip el 26/01/2013
Desde siempre supe que queria hacer musica... despues de ver tanto tutoriales, asistir a seminarios, y encontrar la manera mas practica y concisa en como aplicar la informacion acerca de producciones, mezclas y masterizaciones musicales es que decido publicar mis conocimientos en linea!

He creado en youtube el canal de mi estudio llamado: Estudio Express. Ahi encontraran videotutoriales acerca de los aspectos que dia a dia vaya pensando que son importantes de compartir para poder ayudar a novatos y musicos con experiencia a ser mejores en cada etapa de la produccion musical. Si bien mis fuertes son la mezcla y la masterizacion, Estudio Express en youtube tratara de mostrar conceptos, "mejores practicas", tips, consejos, guias, y ejemplos para mostrar todo lo que he aprendido por cuenta propia y gracias a la experiencia de haber trabajado con otros musicos/productores en los ultimos tiempos.

Los espero en youtube, y estoy para servirlos!

Gracias!


ORLANDO
Estudio Express

https://www.youtube.com/watch?v=n2C3doxr7EY

Subir
David Cobo Giménez Baneado
#2 por David Cobo Giménez el 27/01/2013
Hola buenas Dices que tu fuerte son las masterizaciones, me encantaria que me ayudaras en ese tema, tengo problema para ajustar los volumenes de los diferentes sonidos y que no se tapen unos a otros y que algunos suenen excesivamente, QUIERO APRENDER A DEJAR UNA PISTA HOMOGENEA.

Porcierto se te ve muy profesional , que software de produuccion musical utilizas? yo estoy empezando con Fl Studio pero segun e leido por ahi si quieres algo mas profesional hay que utilizar otros programas.

SEGURO QUE ME SUBSCRIBIRE A TU CANAL!
Un saludo.
Subir
dejhantulip
#3 por dejhantulip el 29/01/2013
David, como estas?

Bueno primeramente comentarte q el problemita q me describis me suena mas a un tema de mezcla y no de masterizacion, ya q cuando se realiza la masterizacion los sonidos de la mezcla tienen q estarclaramente definidos y tener claridad de sonido y espacio para q se complementen de la mejor manera. Habiendo alcanzado esta estabilidad y claridad en la mezcla, es q la masterizacion entra en juego para realzar los detalles y dar un pulido final.

De todas formas en Estudio Express estare mostrando ambos mundos y dare ejemplos practicos de como los encaro y como trabajo tanto con la mezcla de sonidos como con la masterizacion de los mismos.

Estate atento! Saludos!

P. D. El software q uso es Reaper... es muy poderoso y muuuy configurable para hacer lo q uno desea!
Subir
EIARAMTL
#4 por EIARAMTL el 05/02/2013
Muy buen proyecto... siguiendo desde ahorita...

Saludos...
Subir
dejhantulip
#5 por dejhantulip el 09/02/2013
Subido el 5to Video! Ecualizacion de Voz!




Saludos,



ORLANDO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo