Les presento a natalia :)

egobraian
#1 por egobraian el 20/10/2010
Buenas ! aqui les dejo esto , de nuevo parece un puzle, pero parece ser que es algo que llevo dentro.., al menos intento que cada cosa que suena, suene agradable,.....

En fin, opinen, valoren,critiquen, lo que sea ! Gracias !!!

http://www.reverbnation.com/play_now/song_5585149
Subir
copeland
#2 por copeland el 21/10/2010
Hola Natalia

bienvenida al foro!

salu2
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 21/10/2010
ostia...jaja gracias :) pero has escuchado la cancion ? jeje..
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 23/10/2010
hola gente en general del foro......

me parece muy raro lo que pasa cuando les muestro una cancion. Mirando las estadisticas de reproduccion, desde que puse el enlace ha aumentado 20 veces....

No se que pensar y me parece muy raro...si justamente la libertad de expresion es algo que aun no podemos perder...aunque lo que escucheis os parezca ofensivo....podeis decirlo ! si ante la adversidad, las personas crecen !

o si resulta tan ofensiva que os gustaria que no posteara ninguna mas tambien es bueno decirlo :) todos nos ahorramos faena......

Si pasa lo mismo porque es muy buena, pues lo mismo....pero la indiferencia no deberiamos tomarla como una cualidad, y menos practicarla....
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#5 por Joral (aka Mrlofi) el 23/10/2010
jajaja

No te rayes :)

Si la gente no opina, supongo que será porque no tiene nada positivo que aportar. Eso no quiere decir que no les guste, o que les guste mucho. Yo oigo un montón de temas por aquí, pero solo opino en los que creo que tengo algo interesante que decir.

Al tema: Aunque me gusta el tipo de música que representa Natali, creo que todos los instrumentos salvo la percusión, suenan un poco antiguos, en el sentido de que suenan poco reales. Me recuerdan a las strings que yo usaba hace años con mi Soundblaster 64 Awe :) y de eso hace mas de 10 años... Yo intentaría buscar algunas librerías de Kontakt o algun vsti mas moderno, o quizás unos presets menos sintéticos.

Por otro lado, sobre la composición musical. creo que necesita mas variedad. Esta todo como muy en tonos mayores, y me habría gustado algún cambio a menores que sorprendiera al oído.

Y finalmente sobre la interpretación. Muy lograda pero al mismo tiempo (salvo la percusión) esta todo como muy cuantizado no?

Espero que te sirva mi humilde opinion. Ten en cuenta que yo trabajo con un estilo muy diferente y claro, mi opinion es todo menos objetiva.

Un saludo y sigue en esta linea!
Mrlofi
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 23/10/2010
A mi me suena muy bien, pero te confieso que tampoco me ha emocionado, tal vez le falta algo de expresividad...En cualquier caso solo es mi opinion. Un saludo.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 24/10/2010
Comparto lo que dice MrLoFi sobre la calidad de los sonidos. Le sumaría la mezcla, pero sólo lo que tiene que ver en las parts del piano, que me suena demasiado alto de volúmen. Hay también alguna torpeza menor en cuanto a un corte que no está debidamente enmascarado, o me ha parecido.

La composición me gusta, me parece muy rica y extraña a pesar de cierto aparente convencionalismo. Me gustó, fue un placer conocer a Natalia :)

Un saludo!
Subir
egobraian
#8 por egobraian el 24/10/2010
Gracias Mrlofi !

Bueno lo de las librerias..uso una east west....y sobre calidad de sonido no tengo idea, es mas eso de cuantizar, no se que es.....
Solo os puedo decir que como mucho ecualizo un poco.

Bien sobre la composicion musical..no te lo puedo negar...la verdad es que no me centro mucho ...intento crear esas melodias y luego armonizarlas, y todo es rapido por eso no brilla el ingenio :) ni la frescura, pero mas o menos da el pego no ? jaja

Intentare mirar esto de las librerias...y eso de las mezclas que nombra Involucrado...aver si consigo que suene un poco mejor, y con mas paciencia darle mas dinamica y expresion a la musica !

Muchas gracias a los 3 !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo