La Ley D'Hondt como nunca te la habían explicado antes

AlienGroove
#61 por AlienGroove el 22/11/2011
Resultados de las elecciones si hubiera circunscripción única:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#62 por jaliwai el 23/11/2011
#61

Madre mía, vaya atraco...
Subir
Ed_Saxman
#63 por Ed_Saxman el 23/11/2011
El chorizo no invalida el voto conservador!! Al contrario! Le da enjundia!!

fed0d5049d09625319e5db64d1b0f-3100422.jpg

Noticia veraz: http://www.publico.es/espana/408341/un-chorizo-y-los-pokemon-tambien-tienen-cabida-en-las-urnas-elecciones-generales-2011
Subir
jaliwai
#64 por jaliwai el 23/11/2011
#63

jajajajajaj
Lo había visto ya, pero no me he atrevido
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 23/11/2011
CC ¿es Ciudadanos?
Subir
jaliwai
#66 por jaliwai el 23/11/2011
Coalición Canaria me ha dicho Under, que es presidente de su comunidad; 2 escaños, 143.550 botox
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 23/11/2011
#63

Pues los de Pokemon nos habrían sacado de la crisis mejor que estos del PP, y voto por Pikachu.
Subir
Ed_Saxman
#68 por Ed_Saxman el 23/11/2011
Una diputada por Murcia, María Dolores Bolarín, posando sonriente junto a un retrato de Primo de Rivera:

Imagen no disponible

Publicado en "la Opinión de Murcia"
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 23/11/2011
Igual es que era prima de Ribera, o fue falangista;
Peor muchos que todavía deben tener el de Franco y no lo dicen.
Subir
Ed_Saxman
#70 por Ed_Saxman el 23/11/2011
Alcaldes de Boadilla del Monte (Madrid) y Ocaña (Toledo) participaron en un acto en la catedral de Santander
en el que fueron nombrados caballeros del Santo Sepulcro:

Imagen no disponible

El origen de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén se atribuye con frecuencia a Godofredo de Bouillon (jefe de la Primera Cruzada), pero probablemente se originó en la investidura de cruzados en el siglo XII para que fueran a Tierra Santa en defensa de Jerusalén. Hoy en día, su misión es “reforzar la práctica de la vida cristiana” aunque “los medios no son ahora la fuerza de las armas, sino la ayuda fraternal a los cristianos de Tierra Santa”

A lo que no es ajena la Orden es a la aristocracia, que copa sus puestos más importantes. Por ello, en la ceremonia, entre los 160 caballeros y damas y los muchos eclesiásticos que acudieron, estaban Karin Iturralde, marquesa de Morbecq; Luis Valero de Bernabé, marqués de la Casa Real y Juan García Martínez, el actual lugarteniente, teniente general y duque de San Pedro de Galatino.

Pero quien más destacó fue Carmen Franco Polo, duquesa de Franco y única hija del dictador Francisco Franco.

Fuente: Elplural
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 23/11/2011
Hombre, eso pertenece a un rollo de la adquisición de pseudoaristocracia, a otro tipo de relación con Franco me refería yo.
Mi apellido Peciña, está asociado a una Real Divisa, un día te cuento (pero en privado) mi relación con aristócratas y pseudoaristócratas. Nos nombraron Caballeros a mí y a mi padre, al modo medieval; pero a los dos años pedí mi baja, porque consideraba que, siendo republicano no podía pertenecer a ninguna Real divisa, ni al Real Madrid, siquiera.
Subir
jaliwai
#72 por jaliwai el 23/11/2011
¿con esto se puede llegar al cielo?
¿hay que mover las alas?
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 23/11/2011
Con esto lo que te gastas es un dinero (nada del otro jueves nornmalmente; pero un dinero) en inscripción y un papeo de postín:
No muy lejos de los premios autosufragados por los asistentes de los cuales hay decenas de versiones, que antes presentaba Mari Cruz Soriano, y últimamente Moncho García (los buenos, si no un locutor local), vas, te pagas entre 100 y 300 euros por cubierto, según lo golfos que sean los organizadores (que son casi todos, golfos integrales) te dan una placa de latón (con suerte) y a tu casa o tu tienda con el premio navajeros de albacete, naranja /limón o chorras en vinagre.
Si el asunto tiene tintes nobiliarios, te vann a aparecer media docena de aspirantes a nobles o compraventas nobiliarios, podría contaros historias delirantes que no os creeríais; prefiero contarlas en persona.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 23/11/2011
Carmelopec escribió:
consideraba que, siendo republicano no podía pertenecer a ninguna Real divisa, ni al Real Madrid, siquiera.


Fui presa de tal furor antimonárquico, que era usuario de la asistencia en carretera del RACE y pedí la baja por ser republicano convencido.
Subir
cucio
#75 por cucio el 23/11/2011
Carmelopec escribió:

Igual es que era prima de Ribera, o fue falangista;
Peor muchos que todavía deben tener el de Franco y no lo dicen.


No hay que irse nada lejos, basta con fijarse en el retrato que hay a la derecha del de Primo.

Imagen no disponible

a81b81cffe5d7eceed3bdd76c85c9-3101326.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo