Libreria prolight lt 13

dreamdisco
#1 por dreamdisco el 20/12/2013
Hola tengo 5 cabezas lt 13 de prolight 250 descarga y no aparecen en la librería de daslight. He intentado crearla pero no consigo que el simulador saque luz. Hay alguien que tenga la librería?
Me ocurre lo mismo con unas cabezas chinas de led wash 36*10. Con zoom.
Pueden ayudarme?
Gracias
Subir
Joseba Cilarte
#2 por Joseba Cilarte el 24/12/2013
Tendrás que adaptar una librería genérica a tu cabeza y a tu wash. Para ello te recomiendo que consigas el manual de la cabeza y el wash, y con el creador de librerías, le vayas asignando los valores dmx para cada canal de tu cabeza y wash. Recuerda dar valores intermedios. Es decir, si en el canal 1 tienes el control de lámpara y lamp off está entre 0 y 170, lamp on entre 171 y 200 y reset entre 200 y 255, puedes crearte tres valores predefinidos en 100, 180 y 210, cuyas acciones serían las de apagar lámpara, encenderla y resetearla.

Pero lo dicho, sin el manual este trabajo es muy tedioso y lo podrás sacar igual, pero mediante, ensayo-error.
Subir
dreamdisco
#3 por dreamdisco el 25/12/2013
Si tengo los manuales
Pero, se complica con unas barras led 8*10
de eso no hay imágenes en las librerias
Subir
Joseba Cilarte
#4 por Joseba Cilarte el 26/12/2013
No acabo de entender tu respuesta. Pero por lo que he visto, el programa es casi idéntico al que uso yo. Yo también tuve un problema con unas barras led de Mark (la segunda marca de Work). Concretamente, el modelo era Mark Mbar RGB, para las que no encontraba su perfil en la librería. Pero conseguí usar las funciones básicas usando un perfil de una barra led de Eurolite. Pero lo dicho, al no ser idénticas, no suelen cuadrar los colores, ni los fx. Lo mejor es duplicar un perfil con la asignación de funciones en los canales parecida y modificarlo para crearte tu perfil. No hay más tu tía…

Y en el caso de marcas como Mark, en la que te las ves y te las deseas para conseguir un manual, la única forma que conozco yo de hacer esto que estamos comentando, es con papel y lapiz, y conectar la barra en cuestión a una mesita dmx e ir probando fader por fader y apuntar funciones y valores dmx.

Ya me comentas a ver como acabas.

También puedes visitar varios fabricantes de interfaces, ya que suelen tener las librerías de las luminarias en sus webs para descarga, a ver si tienes suerte y encuentras la tuya, pero por lo que yo he visto, suelen ser casi idénticas entre fabricantes.
Subir
plusl
Espaiderman
dreamdisco
#7 por dreamdisco el 04/01/2014
Gracias, tengo casi controlada la librería de esta cabeza, falta retocar colores y shuter, pero poco a poco
gracias
Subir
dreamdisco
#8 por dreamdisco el 04/01/2014
El problema que estoy encontrando, que las luminarias nuevas, que están sacando en los últimos meses, no salen en las librerías. por ejemplo cabezas led 36*10 wash que en el daslight, sale algo similar pero en spot.
Y unas barras led 8*10, con movimiento, estas no aparecen, ni nada parecido.
Hay que inventarse las luminarias por completo, hasta la imagen.
Subir
Joseba Cilarte
#9 por Joseba Cilarte el 04/01/2014
Correcto, la única opción es revisar la web del fabricante por si el ha desarrollado las librerias pero casi nunca es así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo