Librerías AKAI MPC - Recomendaciones compra.

usuario_usuario
#1 por usuario_usuario el 18/01/2021
Buenos días:
voy a comprar varias librería para mi nuevo MPC, pero aun soy novato y no se cuales son las más recomendables en cuanto a calidad y versatilidad. Quero convertir el MPC en mi centro de trabajo y necesito que sean amplias y con sonidos de calidad, no sólo orientadas a un determinado tipo de música sino un amplio espectro y no sólo música electrónica.
He visto los siguientes:

las propias de AKAI
https://mpcsoftware.akaipro.com/

https://www.mpc-samples.com/section.php/78/0/mpc-expansions/
en concreto The MPC Instrument Collection, MPC Synth Bundle (MPC Expansion Edition), The Source - MPC Instrument Expansion

https://www.mpc-tutor.com/mpc-expansions/

https://thecyclekit.com/

También he visto que en ebay ofrecen emulaciones de korg, yamaha, etc..

Se que con el MPC puedo samplear cualquier cosa con el autosampler, incluso vst y demás pero prefiero ahorrarme tiempo e ir a sonidos de calidad ya preconfigurados.

Gracias por cualquier ayuda o consejo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usuario_usuario
#2 por usuario_usuario el 21/01/2021
Ni un sólo consejo!! bueno, pues nada se ve que esto no interesa o que el foro está muerto. Gracias.
Subir
clonn
#3 por clonn el 21/01/2021
O nadie compra librerías.

Yo no he usado ni las que vienen gratis.
Subir
usuario_usuario
#4 por usuario_usuario el 21/01/2021
Esa es mi duda!!! si realmente merecen la pena o ¿el esfuerzo de hacértelas tu mismo no es para tanto? ¿compensa en tiempo y calidad?