¿Librerias para componer musica electronica?

shelton22
#1 por shelton22 el 19/03/2018
Muy buenas tardes a todos los dj del foro, un saludo muy cordial :), creo este hilo con el fin de plantearles una situacion que tuve el otro dia y que agradeceria muchisimo si pudieran comentarme un poquito hacerca de esta duda:
Resulta que el otro dia escuchando un boiler room https://www.youtube.com/watch?v=LYSXYk9Em_E&t=1406s el sonido del principio simplemente me engancho y me volvio completamente loco, obviamente soy principiante en el tema de la musica electronica, ya he descargado el ableton y estuve experimentando mucho tiempo creando ritmos y ese estilo de cosas sin embargo el SONIDO que logro no es una cosa muy agradable al oido, y es ahi cuando me pregunte de donde sacan esos sonidos estos dj's, sobre todo el del video que les mostre, es por eso que les pregunto donde puedo comprar (no importa que tan caras sean, siempre y cuando sean de calidad) librerias de sonidos para crear electronica en donde logre un sonido de calidad como el del video, obviamente el sonido que se logra es por el ingenio del dj, pero creo que logro explicarme mas o menos, tengo la esperanza de que puedan ayudarme con la situacion y agradezco mucho a todo el mundo por la molestia de leer, un abrazo a todos los dj!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 20/03/2018
En beatport tienes librerias de diversos estilos http://sounds.beatport.com/
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 20/03/2018
shelton22 escribió:
obviamente el sonido que se logra es por el ingenio del dj,