Librerias de sonido?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 13/04/2005
Hola uso Fl, y me gustaria saber de algunas librerias de sonidos q traigan buenos bombos y percusiones, mi estilo seria techno, y no se donde buscar algo q le venga bien a FL

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supersalenco
#2 por supersalenco el 13/04/2005
Y ya de paso si alguien sabe de una buena librería de sonidos futuristas , de orquestales y voces (cánticos celestiales)., alo convento y eso pero con mujeres también.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 13/04/2005
pues que yo sepa...los conventos son cosa de chicas sólo...jiji.....al menos los de clausura.

Tendréis que pagar bastante, me temo..por esas librerías.
Subir
supersalenco
#4 por supersalenco el 13/04/2005
Bueno depende lo que cuesten me pongo una sotana y canto yo mismo.
:)
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 13/04/2005
Pero q pasa q lo q pido no existe o q????
No tengo mucha idea y no se donde puedo pillar mas presets, para poder retocarlos y demas, lo mismo he preguntado ma, no se ??

Necesito sacar bombos y solo dispongo de los presets de FL, con q me puedo currar algo mas q no sea hardware??????
Subir
unknown
#6 por unknown el 13/04/2005
No es tan dificil macho,no se puede ser tan vago..busca en internet.hay montones de sitios con samples y soundfonts gratis.

Si eres usuario registrado de FL tienes 2 gigas de sdamples varios gratix tambien.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 13/04/2005
No lo hago por ser vago, etc. !!!
Pensaba q la gente tiraba a parte de hardware, con algunas libreria tipo akai o algo asi ??
Y queria saber si alguien q haga techno lo usa, o q usa, porq no tengo mucha por no decir nada de idea, no se eh!!!

Pues nada buscare algo como tu dices, y perdon porq parece q os he ofendido!!!
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 13/04/2005
la clave son los SOUNDFONTS

hay soundfonts de voces de niños, de voces de hombres... eso lo he encontado yo a poco que he buscado

cuesta CERO EUROS y suena guay

Tambien tienes algo que se llama Spectrasonics Symphony of Voices, que no tngo ni idea de como suena, son unos 5 cd's y costara sobre 200-300 euros...

TÚ ELIGES.

:mrgreen:
Subir
unknown
#9 por unknown el 15/04/2005
ibfhardtechno escribió:
Hola uso Fl, y me gustaria saber de algunas librerias de sonidos q traigan buenos bombos y percusiones, mi estilo seria techno, y no se donde buscar algo q le venga bien a FL

Gracias



661 drum samples (34mb)

http://xeon4.xeonserver.net/~bbww/samples/kits/661_drum_samples_zar.zip
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/04/2005
Si te quieres rascar el bolsillo por algo decente...

Akai Dance Megadrums 2

TONi
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Pues voy a echar un ojo a loq me recomiendas toniterrassa, y gracias, ya q pensaba q lo q pedia era algo increible, o ...
Por cierto con q haceis la parte de bombos de vuestros temas,
Y como cargaria esa libreria q me recomiendas con FL,

Gracias
Subir
unknown
#12 por unknown el 19/04/2005
ibfhardtechno escribió:
Por cierto con q haceis la parte de bombos de vuestros temas,Y como cargaria esa libreria q me recomiendas con FL


los bombos,hi-hats,snares..etc los puedes cargar en los canales/samplers del FL.
Tambien puedes crear un layer de sonidos de bateria,asi tienes todos los golpes en un solo piano-roll y al mismo tiempo puedes asignar efectos por separado.
Utilizar un drum sampler tipo battery tambien es un buen recurso.

La libreria que te recomienda toni la puedes extraer a wav o muchos mas formatos..programa para extraer los sonidos de los akai: extreme sample converter o cdxtract.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 19/04/2005
Pués anda que no salen buenos bombos de cualquier cd comercial. Y esos si que son gratis además de procesados.
Subir
Multibanda
#14 por Multibanda el 20/04/2005
pillar samples de ritmo o partes de batería de canciones es rápido y efectivo. pero hay que tener cuidado en no pasarse de bestia. los cds comerciales, suenan muy cañeros y chillones. si al acabar tu tema repites todo el proceso como siempre has hecho con tus sonidos de librerías, y metiendo al final distorsión de válvulas etc, el resultado puede sonar demasiado "duro". hay trucos caseros, como atenuar las frecuencias agudas que veas necesario. o editar los sonidos por separado hasta que te suenen más cálidos.

también hay que decir que va en gustos, hay gente a la que le da igual esto y además ahora está de moda sonar cañero, rollo electro alemán, rock"alternativo"....
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 20/04/2005
Pues no tengo mucha idea para pillar samples, esq estoy un poco verde y me faltan sonido de bombos y buenas pegadas!!!
Para lo mas melodico tengo ya el FM7 y el Pro-53, aunq tampoco es q lo controle mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo