Librerias

DjMaik
#1 por DjMaik el 01/11/2006
buenas alguien me podria decir como conseguir librerias de musica electronica y acapelas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/11/2006
En emule hay muchas cosas. En cuanto a acapelas supongo que lo suyo es comprar maxis.
Subir
DjMaik
#4 por DjMaik el 02/11/2006
ok,me puedes decir nombres para buscarlas?lo que pongo no parece ser lo que busco.gracias por todo!!
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 02/11/2006
¿Pero que tipo de sonidos o samples buscas? Porque para música electrónica lo suyo es usar sintetizadores, ya sean hard o soft. ¿Buscas golpes de batería o algo del estilo?
Subir
DjMaik
#6 por DjMaik el 03/11/2006
ostia es que soy un novato,ya mirare de conseguir sintetizadores cual es el mejor para cubase?gracias otra vez
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 03/11/2006
En este hilo seguro que hay muchos sintentizadores vst (el estándar de plugins de cubase), para empezar a probar está muy bien hacerlo con el software free, que no por ello es peor:
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
Subir
DjMaik
#8 por DjMaik el 03/11/2006
ok muchas gracias.
Subir
djjavi13
#9 por djjavi13 el 05/11/2006
Yo te recomendaria usar el Redrum de reason y asi te haces tus propios loops o tus baterias o lo que necesites,porque si te pillas librerias de fábrica como sean muy famosas ya estarán trilladisimas,o tambien busca un Roompler que suelen llevar un monton de samples.
salu2
Subir
jorgen
#10 por jorgen el 05/11/2006
Zero-G, Uebershall, Best Service, East West, Pro Samples, Toontrack, Quantum Leap, ... hay mogollon de empresas dedicadas a este mundillo del sample, tan solo pongo algunas de las que me acordado sin orden de preferencia.