Librerias

DjMaik
#1 por DjMaik el 01/11/2006
buenas alguien me podria decir como conseguir librerias de musica electronica y acapelas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/11/2006
En emule hay muchas cosas. En cuanto a acapelas supongo que lo suyo es comprar maxis.
Subir
DjMaik
#4 por DjMaik el 02/11/2006
ok,me puedes decir nombres para buscarlas?lo que pongo no parece ser lo que busco.gracias por todo!!
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 02/11/2006
¿Pero que tipo de sonidos o samples buscas? Porque para música electrónica lo suyo es usar sintetizadores, ya sean hard o soft. ¿Buscas golpes de batería o algo del estilo?
Subir
DjMaik
#6 por DjMaik el 03/11/2006
ostia es que soy un novato,ya mirare de conseguir sintetizadores cual es el mejor para cubase?gracias otra vez
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 03/11/2006
En este hilo seguro que hay muchos sintentizadores vst (el estándar de plugins de cubase), para empezar a probar está muy bien hacerlo con el software free, que no por ello es peor:
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
Subir
DjMaik
#8 por DjMaik el 03/11/2006
ok muchas gracias.
Subir
djjavi13
#9 por djjavi13 el 05/11/2006
Yo te recomendaria usar el Redrum de reason y asi te haces tus propios loops o tus baterias o lo que necesites,porque si te pillas librerias de fábrica como sean muy famosas ya estarán trilladisimas,o tambien busca un Roompler que suelen llevar un monton de samples.
salu2
Subir
jorgen
#10 por jorgen el 05/11/2006
Zero-G, Uebershall, Best Service, East West, Pro Samples, Toontrack, Quantum Leap, ... hay mogollon de empresas dedicadas a este mundillo del sample, tan solo pongo algunas de las que me acordado sin orden de preferencia.

De Zero-g tengo algunas menos que de Uebershall, la verdad es que la calidad es acojonante x)

En la pagina web de dichas marcas podras escuchar muestras de todos sus productos. x)
Subir
djjavi13
#11 por djjavi13 el 05/11/2006
Ah...se me olvidaba comentar,que la mayoria de loops de fábrica dejan un poquito que desear sobre el sonido,asique tendrás que retocarlos un poco,y que cuando estes en el curro o en casa terminando algun trabajo y quieras un loop o un ritmo y te tengas que poner a buscar entre los 20.000 loops que tengas....jejeje te va a dar el discurso del rey,pero eso va en gustos.
salu2
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 05/11/2006
indaga en estos foros que hay de todo pistas librerias y acapellas http://www.mundoreggaeton.com/foros/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo