Libro Bob MacCarthy

Luiser
#1 por Luiser el 10/05/2009
Hola Hispasónicos.

¿Alguien sabe dónde comprar el libro de Bob MacCarthy: Sistemas de sonido, Diseño y Optimización?
Yo lo he encontrado sólo en la página web de la editorial que lo edita, Alvalena, pero me parece un tanto caro. Si alguien sabe de alguna librería en su ciudad que lo tenga, otra página web diferente, etc. le agtradecería que lo comentara.

http://www.editorialalvalena.com/

Un saludo.
Subir
massowar
#2 por massowar el 11/05/2009
Supongo que a la librería que suelas ir tu, si lo pides te lo llevarán, pero el precio será el mismo. Yo he leido algúnas cosas del la versión en ingles y la verdad que merece la pena pagar lo que sea por él cuando está en español.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 11/05/2009
http://www.checkaudio.com/

Es la única web que lo tiene. Y sólo para España. Próximamente en sudamérica. (sale más caro en envío que el propio libro, y están planteando imprimirlo allí)

Lo compré en su día en inglés y ahora me lo regalaron en castellano, sin duda libro de cabecera.

Ya van varios amigos a los que se lo recomiendo y todos dicen "es el libro de mi vida!!!"
Subir
Luiser
#4 por Luiser el 11/05/2009
Si exacto, esta es la página a la que te redirige la editorial.

Bueno es un libro que casi NECESITO, así que terminaré por comprarlo ahí. ¿Por cierto cómo lo haces para que te lo regalen? jeje

Un saludo!
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 12/05/2009
Es la única web que lo vende.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 13/05/2009
hoy me ha llegado el libro en cuestión (hice una reserva en octubre en la editorial alvalena para que cuando lo lanzasen a la venta me hiciesen un 25% de descuento).
Desde luego que no me lo he leído todavía, pero a primera vista me da muy buenas sensaciones.

La traducción, a priori, parece buena, que era algo que me inquietaba. Hay algunas erratas pero nada importante.
Libro de cabecera para el diseño de sistemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo