Licencia de Ableton 10

Maribel
#1 por Maribel el 05/09/2020
Hola, la otra vez instalé mal un plugin y desde ese momento ya no pude guardar ningún proyecto porque dice que no tengo la licencia. ¿Cómo lo arreglo? Gracias
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/09/2020
Tienes licencia?
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 05/09/2020
Maribel escribió:
dice que no tengo la licencia. ¿Cómo lo arreglo?
Adquiriendo la correspondiente licencia de uso legal.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 05/09/2020
Tuve un problema similar con una versión en particular de ableton (creo que era 10.1.15, pero no estoy seguro) en que me pasaba eso, cada vez que abría ableton me requería mi licencia, sin embargo la insertaba y me aparecía como inválida. El soporte me dijo que reinstalara, y al hacerlo ya me tomaba mi licencia como válida, pero al cerrar la app y volver a entrar, volvía el mismo problema. Intentamos todo pero ni siquiera formatear lo solucionó. Finalmente descubrí que si bloqueaba el acceso a internet a ableton luego de introducir mi licencia la primera vez, el problema desaparecía. Una vez inciada la app ya podía darle acceso a internet para validar mis plugins que requieren conexión. Estuve así un tiempo y por suerte con la siguiente actualización se solucionó el problema.
Esto me pasaba tanto en windows como mac, pero solo en mac funcionó lo que plantee, el windows fue imposible hacer funcionar esa versión.
Subir
1
Maribel
#5 por Maribel el 06/09/2020
Sí, yo tenía la licencia hasta que instalé mal un plugin y Ableton comenzó a pedirme la licencia. Y tengo Windows.

Gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo