Licencia para ableton live lite 8.2.4

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 29/06/2013
hola a todas resulta que compre un teclado controlador que venia con un licencia para ableton live lite 8.2.4, el caso es que estuve probando varios días el controlador con cubase, y ayer fui a buscar la licencia y no la encontraba esta mañana le pregunte a mi amado sobrino si había visto un papelito con unos numeritos, me dijo claro tío ya te la paso y me trajo la hoja toda arrugada y por cosas del destino le arranco los 4 primeros números y los volvió picadillo cuando iba a buscar en la basura!! me dijo que eso que arranco lo partió en pedacitos!!!! ¿que estaba haciendo con la licencia? pues un puto bodoque es decir que me quede sin licencia y me gustaría juguetear con este soft si hay alguna alma caritativa que me pueda aportar una licencia de estas se lo agradezco, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 02/07/2013
#1 comprendo que te haya pasado eso y que sea una putada,pero suena a escusa para piratear el ableton y aquí esta prohibido hablar de malas artes,por otro lado no creo que nadie te de una licencia así por que así,no es que sea imposible pero seria muy raro,total,hoy en día nadie da nada por nada,yo tenia una licencia que me venia con un teclado pero es del ableton 7 y a saber donde la tengo,bueno lo dicho,suerte en tu búsqueda de un alma caritativa :wink:
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 02/07/2013
Entiendo que en la misma tienda donde compraste el teclado controlador podrían ayudarte a recuperar tu licencia... Seguramente tengan asociado el número de serie de tu teclado con la licencia... Vamos que si vas de buena fe, deberías poder recuperar tu licencia..

Saludos
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 02/07/2013
#2 No brother creo que me malinterpretas además ¿para que piratear una versión lite de ableton? el ableton live lite venia en con mi controlador midi junto con la licencia de bass station la cual esta intacta pero los primeros 4 números de la de ableton live lite se perdieron mi sobrino me dijo que la partió en pedacitos y la boto a la basura y me toca esculcar en la basura para haber si lograba los papelitos pero no encontré nada, honestamente creo que mi sobrino se trago lo que arranco y ya ni modos de destaparlo jeje, si quieres subo una foto de cómo quedo la licencia es mas la voy a subir certificada con un papelito que diga hispasonic y el CD del impulse.
Subir
Lautarotanok
#5 por Lautarotanok el 02/07/2013
#3
tienes toda la razon quizas los tengan relacionados, no lo habia echo antes porque creia que no tendrian el numero pero puede que si, llamo hoy en la tarde y te comento.
Subir
LeKief
#6 por LeKief el 02/07/2013
Si, además si conservas parte de la licencia probablemente sea más fácil, incluso tienes suerte y a lo mejor los 4 primeros números son comunes a las licencias de esa versión, suele pasar...
A las malas, puedes enviar lo que te queda de licencia con tu factura de compra y de esta manera seguro que te lo resuelven...

Saludos y suerte
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 02/07/2013
cristianruiz escribió:
¿para que piratear una versión lite de ableton?
tienes razón,no leí lo de lite,mil perdones :oops:
Subir
Lautarotanok
#8 por Lautarotanok el 07/07/2013
Bueno es imposible conseguir la licencia al parecer los códigos no vienen en serie porque son al azar y habría que comunicarse con el desarrollador de ableton osea que es imposible prácticamente sin embarga he decidí subir unas foticos haber si alguna alma caritativa se anima.

aa113db4de82c46dab575ba103c01-3616649.jpg

0548090e983678c84d2c9c8388f2e-3616649.jpg

bueno aclaro que en un principio antes de que llegara la licencia la quería vender y de echo lo manifesté en un hilo en el cual quería cambiarla por una versión de reason o venderla pero ahora la quiero para mi por que quiero probar con ableton gracias a todos.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 07/07/2013
De mientras puedes ir tirando con una demo de la version completa, que es totalmente funcional por periodo de un mes.
Subir
1
Lautarotanok
#10 por Lautarotanok el 07/07/2013
#9 no lo sabia sensey!!!!
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 08/07/2013
Si es solo para probar el programa, deberia bastarte....
Subir
Lautarotanok
#12 por Lautarotanok el 08/07/2013
#11 quizas si, quizas no me sea sufiente por un mes y quiera recuperar mi version lite...
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 08/07/2013
Mandame un privado cuando se te acabe y te miro a ver si tengo alguna licencia por ahi de algun cacharro.
Subir
Lautarotanok
#14 por Lautarotanok el 09/07/2013
#13
gracias mi brother!!!!!
Subir
uveral
#15 por uveral el 10/07/2013
Yo creo que si mandas las capturas y la factura a Ableton probablemente te den una licencia. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo