Licencia Rekordbox DVS djm 250 mk2 en djm 750 mk2

marcel_81
#1 por marcel_81 el 17/03/2021
Bueno pues ahí va mi duda.. en el confinamiento desenpolvé mis platos y vinilos.. y me compré una mesa Pioneer djm 250 mk2. La verdad que calidad precio inmejorable y encima venía con la licencia DVS de rekordbox.
Al final me he vuelto a enganchar a esto de pinchar y ya tengo en mente ampliar mi setup con dos xdj 1000 mk2.
Me ha salido una DJM 750 MK2 de segundamano a muy buen precio, pero el chico q me la vende me dice que me la vende sin la licencia de rekordbox.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ Puedo usar mi licencia de DVS Rekordbox de mi djm 250mk2 en la mesa djm 750mk2 que me voy a comprar de Segundamano la cual, me la venden sin licencia??
Y otra pregunta esta misma licencia que tengo actualmente de mi DJM 250 mk2 me serviría para usar los DVS en la controladora XDJ XZ??? Lo digo pq la verdad estoy dudando y entre la DJM 750mk2 y la XDJ XZ.. ya que dispongo de dos giradiscos.. ahí mos dudas con las licencias DVS que adquirí con la compra de la DJM 205 mk2.
Bueno espero que se entienda mis preguntas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 18/03/2021
Creo que las licencias de Rekordbox son intercambiables, es decir, tienes que dar de baja tu hardware anterior, y dar de alta el nuevo. Al menos esto es así cuando yo compre mi licencia de RB5, no sé si funcionará igual si dicha licencia venia de regalo ligada a un hardware promocionalmente.

Prueba a iniciar sesión en rekordbox.com y selecciona [Pioneer dj account My page] > [Licencias].

Ahí puedes gestionarlo.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 19/03/2021
Rekordbox 6 desbloquea la licencia según el hardware que le conectes (tienes un listado).

Rekordbox 5 se desbloquea únicamente con la licencia que traía el aparato, es un serial que se pica a mano cuando instalas el programa (viene en un papel). Por lo que tendrías que hablarlo bien con el que te la venda...

Si quieres usar la v6 y alguno de tus aparatos la desbloquea, no tendrías problema.
Subir
Keko
#4 por Keko el 20/03/2021
#1

La licencia es de Rekordbox 5, y si ya tienes el Software activado puedes usarlo.

Pero yo te aconsejo que te descargues Rekordbox 6, que con la DJM-750Mk2 se puede usar gratis sin necesidad de códigos ni leches. Conectar y listo.
Subir
marcel_81
#5 por marcel_81 el 27/03/2021
Muchas gracias por las respuestas! 😉
Al final el chico que me vendría la mesa se lo repenso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo