Ligth walk with me

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 10/10/2010
http://soundcloud.com/franvonvie/ligth-walk-with-me

Buenas noches, me gustaria saber que os parece este corte, en cuanto a calidad de sonido y claro, si os gusta o no.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 10/10/2010
buff que oscuro, si la intención era esa chapó porque lo has conseguido y muy bien. pero a mi el tema me cansa porque me parece muy lineal y no hay demasiados cambios. pero aún así el tema suena cojonudo y a muy bien nivel, buen trabajo

saludos :birras:
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 10/10/2010
Muchisimas gracias SiSi_ por tu escucha y respuesta, la verdad es que el tema es intencionadamente oscuro eso es evidente, no comparto lo de que no hay demasiados cambios puesto que es una forma compleja constantantemente cambiante, no se si lo habras escuchado entero pero te invito a que lo hagas nuevamente, de todos modos no te quiero convencer, al contrario, me gusta mucho y aprecio tu respuesta y prefiero leer criticas de todos los colores...
y lo más importante para mí en este caso es que me digas que suena cojonudo y a buen nivel, puesto que eso es lo que realmente me preocupa y por eso me gusta enseñar aquí mi trabajo.

Repito, muchisimas gracias por tu atención y tiempo.

Un abrazo desde Menorca compañero.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 10/10/2010
si, de echo tienes razón, el tema va cambiando mucho, a mi me va el electo y el progressive, que allí los cambios son mas secos y no tan evolutivos, para decirlo de una manera. por eso al lo mejor no me he dado cuenta antes, pero después de una segunda escucha me he dado cuenta de que si evoluciona
Subir
Javier_Rubio
#5 por Javier_Rubio el 10/10/2010
a mi también me gusta el progressive, de la rama de digweed cattaneo y Denis A , sobretodo. No se si has tenido el placer de escuchar a este último pero es muy recomendable ( aunque es oscurito )

te recomiendo el phisycal test, freefall y como no el Raver...

Un saludo SuSu_
Subir
Javier_Rubio
#6 por Javier_Rubio el 11/10/2010
por alguna razón cae la web y no se puede escuchar...
resubo !


http://soundcloud.com/franvonvie/fran-v ... lk-with-me
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo