Limite de tracks en Traktor PRO

Spuner
#1 por Spuner el 07/04/2009
Hola amigos, me gustaria saber si solo me pasa a mi o es que estoy haciendo algo mal, ya que en los Playlist de Tracktor PRO solo puedo cargar 100 temas. Y no encuentro la manera de trabajar comodamente con el debido a la organizacion de los temas. Solo los ordeno por estilo, año, y mes, en las carpetas donde las almazeno. Y si trabajo con los temas desde las carpetas del disco duro, en estos no son editables las etiquetas, de ahi que deba de trabajar con los temas desde los playlist. Porque hacerlo desde la carpeta COLLECTION es una locura.


Asias.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/04/2009
Hombre... yo no lo uso y no puedo serte de gran ayuda en eso.... pero siempre podrias lanzarlos arrastrando directamente desde la carpeta donde tengas el tema en cuestión... ¿no?

Entre el nuevo Serato (700 euros :evil: ) y el traktor scratch pro (que por lo visto es un paso para atras en muchos aspectos respecto al normal) se me están quitando las ganas....
Subir
Spuner
#3 por Spuner el 07/04/2009
Si, si esa es la manera de trabajar que tengo, pero resulta que si lo haces asi, los campos de cada tema, artista, titulo, comment, etc, no son editables desde aqui, desde las carpetas donde estan almacenadas, pero si son editables desde el listado "COLLECTION" o desde un playlist. Cosa que en la version anterior, si se podia hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo