Limpieza de mesa

supersonika
#1 por supersonika el 26/09/2010
alguien me puede decir donde puedo llevar mi mesa para que me la revisen y la limpien por la zona de cadiz ??

es una berhinger mx9000, no es gran cosa pero es lo que hay y ultimamente me da problemas, algunos canales dejan de sonar o suenan mas bajos y no responden a la ganacia, a veces el l y r no marcan al mismo volumen en el vumetro ademas de que ya le toca un limpieza y revision pero no se por esta zona donde puedo llevarla

gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 06/10/2010
La verdad es que para tu pregunta no tengo respuesta, pero... solamente en desmontarla ya te van a cobrar una pasta, no es modular y tienes que quitarle todos los botones y tuercas... y después volver a montarlo.
Con lo que te van a cobrar, y la mesa que es... ¿no te sale más retable vender la mesa, sumarle el dinero de la limpieza y comprarte otra?
Es sólo una opinión...
Saludos..!!
Subir
supersonika
#3 por supersonika el 06/10/2010
pues si la verdad, de hecho era lo que me temia, pero en fin

gracias por contestar
Subir
Jstudio
#4 por Jstudio el 07/10/2010
No te merece la pena limpiar, Bheringer usa componentes que muchas veces parecen sucios y no es suciedad son de corto uso y ya esta.
Subir
supersonika
#5 por supersonika el 07/10/2010
je je, ya ya, me lo temia pero bueno lidiare con ella hasta reventarla y despues pensare en pillar algo mas decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo