Limpieza traktor MK2 S2 (copa vertida sobre ella...)

#1 por djosemi el 20/12/2015
Buenas, os cuento mi situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Anoche mientras trabajaba un iluminado tuvo la excelente idea de hacerse una foto con una copa sobre la cabeza, con tal suerte que se le cayó y fue a parar dentro de la cabina del dj y más concretamente sobre mi S2. Me apresuré a limpiar y secar todo lo que pude, pero el daño ya estaba hecho (cayó tanto liquido que poniendo la mesa del revés caigan los goterones...). Los faders no hacen el recorrido ni fluidamente ni por completo, uno de los botones (Load Deck A) ha quedado como si estuviese siendo pulsado continuamente, hoy la he estado probando y está empezando a fallar la iluminación de las teclas..

Tras esta bonita historia, lanzo mi pregunta. ¿Hay alguna forma de realizar una limpieza a fondo de la mesa? La copa llevaba o ron o algún refresco, así que al secarse el azúcar se pondrá pegajoso... He investigado y hay un spray para limpiar contactos o componentes electrónicos que no dejan residuos al secarse ni son agresivos con el material:

http://www.amazon.es/dp/B0095MJ6RC/ref=asc_df_B0095MJ6RC30797402/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B0095MJ6RC&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=#productDetails

No sé si usándolo solucionaré algo o no... Imagino que el servicio técnico me va a mandar a tomar viento aunque tenga garantía aún, y abrir una mesa de estas es tarea casi imposible...

¿Alguna sugerencia?

Un saludo
Subir
#3 por djosemi el 22/12/2015
Gracias por la respuesta. Había visto ese post también, es muy completo pero creo que lo dejaría como última opción. Mi mesa es nueva y parece que sólo han sido afectados los faders de volumen de cada pista, por ello si puedo evitar desmontarla entera mejor... Si alguien sabe si los sprays limpiadores de componentes electrónicos son eficaces con el tipo de suciedad que puede dejar un líquido azucarado me aventuraria a usarlos, pero no se si sólo son efectivos con polvo incrustado y semejantes..
Subir
#4 por david laroke el 22/12/2015
Hola,el lubrilimp0 te vale perfectamente para limpiar los residuos incluido los cubatas,lo único que cuando lo hechas también quita la lubricación que tenga el fader o el potenciómetro,tendría que comprar también lubrilimp 1 que limpia y deja una ligera lubricacion,si no los fader se quedan duros y con el tiempo más,con esto la s2 te funcionará de nuevo todo bien,pero el tacto que tenía en los fader no van hacer igual suaves,lo idonio será desmontar y limpiar,pero si no el método del lubrilimp va bien. Ojo en los pulsadores sólo hecha lubrilimp 0.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo