Line 6 España cobra 40 eurs por llevar el ampli a arreglar

#1 por kirk_chema el 15/11/2012
Esta mañana he dejado mi ampli line 6 en la tienda Adagio (Teniente Muñoz Díaz, 29, 28038 Madrid, España) que es el servicio técnico oficial de line 6 en españa, le he preguntado que si no me interesa el presupuesto no habría ningún problema, y me han dicho que no pero que por recogerlo serían 40 euros, no por mirarlo sino por recogerlo. No hay otro servicio técnico en Madrid por lo que he tenido que dejarlo, pero sinceramente vosotros lo veis normal, seguro que no lo tienen estipulado en ningún sitio y lo cobrán por cobrar.

Algún consejo?

Gracias

un saludo ( y perdón por no haberlo puetso en la sección de amplificadores, pero creo que a todos nos interesa esto)
Subir
#2 por kiket el 15/11/2012
Si lo enviaras tú desde otro sitio o ellos lo enviaran a otro sítio sí que podría ser, por el coste del envío, pero si es allí donde lo arreglan me parece un atraco a mano armada.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
mod
#3 por edu vanden el 16/11/2012
Parece una buena razón para no comprar ahí ni comprar Line6. Con la competencia que existe no sé cómo hacen ese tipo de cosas.

http://vandenband.bandcamp.com/
http://janisylosmasturbadores.wordpress.com/
http://musicantabria.com/rock/167-janis-y-los-turbadores.html

Subir
#4 por 40db el 18/11/2012
Es una buena campaña "anticrisis" la que llevan esos de Adagio, y supongo que los de Adagio ( como muchas otras tiendas que llevan la misma politica)se quejaran de las tiendas alemanas, que sigan asi y veremos hasta donde llegan, pues nada que corra la voz!!


Saludos!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo