Line 6 PODxt Live & Guitar Rig

nestre
#1 por nestre el 05/10/2009
hola, me gustaría saber si con la Line 6 PODxt Live se puede contralar vía midi Guitar Rig 3. ¿Funciona el pedal de expresión??

gracias!
Subir
linaje_x
#2 por linaje_x el 13/10/2009
Hola, yo tengo la misma duda que tu. Lamentablemente no tengo un cable midi para hacer la prueba. Pero si alguien aqui dice que si funciona, salgo a comprarme el cable.
Saludos.
Subir
Daniel Lazarus
#3 por Daniel Lazarus el 13/10/2009
Pues habría que ver si el pedal puede hacer de controlador midi. O bien contesta alguien que lo tenga y sepa hacerlo o bien hay que mirar el manual del pedal.

En mi caso, a modo de anécdota, os comentaré que tengo un Boss GT-8 y un Zoom GFX-8, dos multiefectos normalitos.

Se presupone que el Boss tiene que sonar mejor y ser más versátil, no? Pues sí que suena mejor, pero no he conseguido nunca hacerlo funcionar como controlador midi, mientras que el GFX-8 sí que lo hace y muy fácilmente con programas tipo Guitar Rig. :shock:
Subir
nestre
#4 por nestre el 14/10/2009
Hola, de momento he conectado Line 6 PODxt Live con el cable midi out al cable midi in del ordenador y se puede utilizar perfectamente como controlador. Con el guitar rig y midi learn programo los controladores. Lo que no consigo programar es el cambio de preset. La pedalera de guitar rig (guitar Rig Control) tiene los botones Prev. Sound y Next Sound que no he conseguido configurar en el Line 6 PODxt Live (estos dos botones no tienen midi learn.

alguien puede ayudarme??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo