Line Array

sonidoeduardo
#1 por sonidoeduardo el 27/09/2009
aver quien puede darme una opinion sobre que line array escojer,busco entre las mejores marcas,( adamson,D&B,nexxo,martin,) etc cual pensais que es el mejor el que mas calidad ofrece de los pequeños,metrix geo s 12,martin lm,etc gracias por vuestra opinion
Subir
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 28/09/2009
Qué uso le vas a dar? Instalación, eventos, grupos musicales (riders)...
Subir
sonidoeduardo
#3 por sonidoeduardo el 28/09/2009
grupos musicales,busco el que mas calidad tenga no me importa el presupuesto,por favor si me indicas uno dime por que,gracias
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 28/09/2009
Hombre, deberías pensar en Meyer, Adamson o L'Acoustics. Creo que más o menos todos pensaremos que son el Top3
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 28/09/2009
MIra a ver que tipo de grupos vas a hacer y consulta quiza con que marcas se sienten mas comodos a la hora de hacer la gira o bolos...

los 3 que te ha dicho Nico son por supuesto las mas raiderables y las que responden a cualquier espectativa ahora creo que deberias mirar tambien otros parametros...

servicio postventa, opciones de ampliacion eventual con empresas cercanas, presupuesto final....

Soy un enamorado de meyer desde siempre, desde que cargaba y luchaba para hacer sonar y ajustar las MSL3 con sus graves etc etc

pero hoy en dia equipos como Lácoustic o cualquier modelo de meyer, adamson o inlcuso yo incluiria Martin,JBL, y NEXO (aunque a aveces juegue en otra liga menor en cuanto a los riders)....
Subir
toni_ondara
#6 por toni_ondara el 30/09/2009
JBL y EAW lo llevan muchos de los grandes, nexo lo llevan muchas orquestillas...y meyer a mi personalmente como que le falta algo con lo que he oido...puede que sea cosa del tecnico, no digo que no...
del que dicen glorias por ai es de Lacoustic, pero nunca lo he oido.

Saludoos!
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 01/10/2009
L Acoustic, sin duda. Con un sistema D Vdosc, vas a cualquier parte. Tampoco pierdas de vista D&B, yo estoy flipando con las Q1.
Saludos.
Subir
IN_FLAMES666
#8 por IN_FLAMES666 el 01/10/2009
Yo me quedaba con L'acoustics, y eso que trabajo con Nexo, entre el GEO-s y el KIVA me quedo sin duda con el kiva, por prestaciones, manejo, musicalidad, presion.............eso si, es mas caro que Nexo....
Subir
Doble Mono
#9 por Doble Mono el 01/10/2009
De acuerdo con lo del L Acoustic, pero es eso dependiendo el tipo de eventos que se vayan a hacer puede que te interese mas otra cosa.
Subir
djFj
#10 por djFj el 16/10/2009
para mi, eaw con etapas lab gruppen de 7000 10000 y 13000 watios con subgraves sb2000.

Para mi oido, lo mejor que he escuchado, dejando de lado a mica, milo, alguna serie de vertec, etc....

Un saludo
Subir
djFj
#11 por djFj el 16/10/2009
Eso si d&b no lo dejo de lado tanpoco, me encanto cuando estuve con el cantante Seal de soul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo