Link puesto.Otro temita Rock Pop de Güé para escuchar

begojon
#1 por begojon el 07/05/2003
Se llama poesia y no he tenido mucho tiempo para mezclarlo y eq, pero para criticarlo ya esta bien.
Espero vuestras criticas impacientemente
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 07/05/2003
Hola

Algun link??

saludikis
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2003
Sí, sería interesante que nos indiques un enlace para poder escuchar el tema ;)
Subir
begojon
#4 por begojon el 08/05/2003
Lo siento se me habia olvidado.
http://www.soundclick.com/bands/7/guemusic.htm
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2003
A bote pronto me ha llamado la atención la letra: ¿en tu grupo se suele hacer como hacían en Mecano, que una chica cantaba la letra escrita por un chico como si la cantara el propio autor? (no sé si me explico.....) ¿o es una canción de amor de una mujer hacia otra mujer? Ese detalle es curioso.
Me parece que a la vocalista le gusta "La oreja de Van Gogh", por la forma de cantar. Es solo una apreciación personal, igual me equivoco.

A mí me gustaría que el tema tuviese más fuerza en las guitarras. Me parece algo "blandengue" en algunos pasajes. La voz de la chica tampoco me acaba de gustar, pero seguro que al otro 99% de la población mundial le gusta (es que es complicado decir estas cosas, porque sobre gustos no hay nada escrito,a sí que no sé si esto es criticable)

De resto....enhorabuena. ;)
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 08/05/2003
Como estilo musical ya te dije que no me gusta mucho el pop y estoy de acuerdo con psguirl en que la voz en "poesia" se parece a la de la oreja del pintor ese de los girasoles xD
Se nota que no has tenido tiempo para trabajarla, pues la anterior "come back love" aunque tampoco me gustase, sonaba infinitamente mas trabajada.
Saludos y p'alante! :)
Subir
danil
#7 por danil el 08/05/2003
Me parecen dos temas muy interesantes. Sabiendo lo difícil que es hacer música original, y siendo unos pipiolos creo que están bastante bien. El sonido está bien currado begojon. Seguid así!!!
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 08/05/2003
danil escribió:
Me parecen dos temas muy interesantes. Sabiendo lo difícil que es hacer música original, y siendo unos pipiolos creo que están bastante bien. El sonido está bien currado begojon. Seguid así!!!
Hola.

Joer, haz caso de danil, que se ha dado de alta hoy y su primer mensaje a sido el que precede :rolleyes :rolleyes . menudo honor jeje

En fins, que estoy dando un curso de marketing y no se porque lo veo aplicado por todos lados :D :D :D

Bueno, de buen rollito jeje saludikis ;)

PD: Como leches has sabido que son unos pipiolos????? ;)
Subir
Tarumbita Baneado
#9 por Tarumbita el 08/05/2003
Guapa, está bien. Que gusto escuchar un poco de pop-rock (o como quieran llamarlo).

Como yo soy muy guitarrero, me hubiese gustado mas esa guitarra final mas espesa,llenando toda la pista. Pero es mi pareciacion.

Muy bien, que enviada que formeis un grupo.
Seguiré vustra pista.
Saludos
Subir
danil
#10 por danil el 08/05/2003
Hola cvchavo. Lo de pipiolos lo se porque lo explica en otro apartado que no es este con el tema de come back love. Mira mas abajo de este y lo encontraras. Hace tiempo que veo estas paginas de hispasonic pero no me apetecía criticar los temas de la peña. Preparaos que llegan mas críticas :evil: :twisted: :lol:. Saludos
Subir
ceslore6
#11 por ceslore6 el 15/06/2003
sois cojonudos.... por que no se fija nadie en vosotros, en vez de tanta tonteria de OPERACION TRUÑO? me gusta!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
PaquitoMix
#12 por PaquitoMix el 15/06/2003
Güe......eso me ha gustado si.
Pó ró en la Güe.eso si que mola.

bueno del sonido no digo na porque esto lo escucho siempre en un portatil,asi me ahorro de decir si suena esto o aquello,me fijo solo en si termino de escuhar el tema o no.............y estaba casi acabando pero se acabo la bateria del portatil,lástima.

Animo hay que hacer canciones de po de ro de lo que sea.

y cuando se empieza.que si se parece a tal o que si la guitarra tal.naaaaaaaaaa a cantar y a disfrutarrrrrr

saludos

LLuís
Dpto.Producción
Go-Music
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo