Lio con las fechas

undercore
#1 por undercore el 12/11/2007
gallery.php?i=main&mode=photo&p=991

1 ene a la 1:00 de 1970 :shock: :shock: :shock: :shock:

me refiero a la fecha de publicacion de los mensajes...curioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/11/2007
Eso es la fecha cero en UNIX. Una fecha Unix (Unix Timestamp) es un número enorme que indica el número de segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970 a las 0 horas, hora de Londres.

Pone la una de la noche por ajuste respecto a nuestra banda horaria, que es una más que Londres.

¿Contento?
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 13/11/2007
Nachenko escribió:

Pone la una de la noche por ajuste respecto a nuestra banda horaria, que es una más que Londres.



Undercore es Canario (como yo) nosotros vivimos con la misma hora que Londres que pa eso el meridiano pasa por la mitad de la isla del hierro. :lol:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 13/11/2007
Yo quiero conocer el sentido de la vida...

...por si pillo a Nachenko inspirado.

:wink:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 13/11/2007
GunMonkey escribió:
Yo quiero conocer el sentido de la vida...

...por si pillo a Nachenko inspirado.

:wink:


Este Mono es un genio :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/11/2007
el sentido de la vida es:
nacer-crecer-reproducirse y morir :-k ...creo que ese era el orden :mrgreen:
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 13/11/2007
sopothetocho escribió:
Undercore es Canario (como yo) nosotros vivimos con la misma hora que Londres que pa eso el meridiano pasa por la mitad de la isla del hierro. :lol:


¿Y eso lo sabe la parte del sistema que controla la galería?

Pues eso.

El sentido de la vida venía en un libro que compré hace poco, espera que lo busque.

La Tierra es plana... no
El economista camuflado... no
Una noche de perros... no
Pro Drupal Development... no
Top 10: The fortyniners... no
Si una noche de invierno un viajero... no
Manual de la Electribe EMX-1... no
Factura de ONO que me ha llevado a darme de baja y contratar telefónica... no, pero se acerca
Confessions of a record producer... no
Las cosmicómicas ¡Hombre! Aquí está. Ahí puedes encontrarlo.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 13/11/2007
Yo no he dicho nada de la "Galeria" (ni si quiera se de que coño hablan :lol: ) solo puntualizo que nosotros vivimos en la misma zona horaria que Londres.

Que no te enteras, el sentido de la vida y la respuesta a todas las preguntas sobre el universo es "42" acaso no has leido "la guia del autoestopista intergalactico"?

En la Guía del viajero intergaláctico, los personajes visitan el legendario planeta Magrathea, cuna de la colapsada industria de la construcción de planetas, y conocen a Slartibartfast, un arquitecto de planetas.

Él relata la historia de una raza de hiperinteligentes seres pandimensionales que construyeron una computadora llamada Pensamiento Profundo («Deep Thought») para calcular la respuesta del «el sentido de la vida, el universo y todo lo demás». Cuando la respuesta se revela como 42, se ven forzados a construir una computadora aún más poderosa para calcular la «Pregunta definitiva», pero sus planes nunca culminan.

Esta computadora, disfrazada como planeta, era la Tierra, se destruyó cinco minutos antes de la culminación de su programa de diez millones de años. Las criaturas, que resultaban ser ratones, quieren examinar el cerebro de Arthur para tratar de reconstruir la Pregunta, pero el protagonista logra escapar.


Es buenisimo :lol:
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 13/11/2007
Hostia, es verdad, es 42.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 13/11/2007
Veo que tú también caiste en la trampa de "El economista camuflado"... lo que puede llegar a hacer una buena portada...

:wink:

42, es cierto, lo había olvidado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo