Liquid Mix problema de compatibilidad?

Ancor
#1 por Ancor el 02/02/2011
Buenas primero que nada, no tengo claro si el post debería estar en este foro pero bueno, la pregunta es, tengo un amigo que me ha dejado la "focusrite liquid mix" porque por lo visto no le funciona y nada, la he intentado instalar pero al conectarla por firewire basicamente me dice que la conecte por firewire con el ordenador..(logicamente eso es lo que hago y sigue sin reconocer la focusrite...) He visto algo de que puede ser problema de compatibilidad, pero no dicen nada claro... A ver si alguien me puede aconsejar (por cierto me baje los ultimos drivers etc... y nada, parece un problema de otra cosa...)

Gracias.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 03/02/2011
Esta muerto el chip de FW de la misma casi seguro , fijate en el error que pone en el display ( si es la LM32 ). Me vendio un compañero del foro una sin saber que tenia ese problema y me tuvo que devolver el dinero ya que no la reconocia.
Subir
Ancor
#3 por Ancor el 03/02/2011
No no, esta nueva nueva, el colega la compro y la intento instalar y nada..me la dejo y estoy intentandolo yo... No me da ningun error, solo me dice en la pantalla de la liquid "Connect to computer Firewire Port"....lo gracioso es que la estoy conectando asi directamente...incluso le puso el alimentador de corriente por si acaso ...pero nada no puedo ni empezar a instalar el software porque me pide que la conecte antes de hacerlo, pero como no me la reconoce...no puedo instalarla.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 04/02/2011
Compra una FW con chipset Ti o Via6306 (importante eso , que no te cuelen el 6307 )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo