Lista de Insercion Plugins

jmu_jonny
#1 por jmu_jonny el 28/07/2008
Hola a todos los Hispasonicos GRACIAS por sus aportes...

Quisiera ver si alguien sabe como modificar el orden en la lista de insercion de Plugins en PT7.3 es decir, ¿Se puede ordenar los plugins por MARCA (fabricante)? ¿O de alguna otra manera que no sea la predeterminada de PT (que aparece enlistada por funcion/tipo de plugin (EQ, Dynamics, Reverb, etc)?

Si alguno puede hacer algun aporte se lo agradeceria...

SALUDOS DESDE TIJUANA MEXICO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 28/07/2008
Setup ---> Preferences ---> Display:
Subir
jmu_jonny
#3 por jmu_jonny el 29/07/2008
Muchas gracias por la informacion... ¿Habra alguna forma de mostrar solo los que yo quiero que aparezcan? Es decir ¿Seleccionar solo los plug-ins que quiero se muestren en lista y los demas SIN DESINSTALARLOS no mostrarlos? ¿O algun otro tipo de modificacion? (Me sirve la informacion que brindaron, solo que estoy haciendo mas preguntas pues nunca esta por de mas...) :P GRACIAS!
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 29/07/2008
jmu_jonny escribió:
Muchas gracias por la informacion... ¿Habra alguna forma de mostrar solo los que yo quiero que aparezcan? Es decir ¿Seleccionar solo los plug-ins que quiero se muestren en lista y los demas SIN DESINSTALARLOS no mostrarlos? ¿O algun otro tipo de modificacion? (Me sirve la informacion que brindaron, solo que estoy haciendo mas preguntas pues nunca esta por de mas...) :P GRACIAS!


Puedes crear una lista de favoritos, manteniendo pulsada la tecla control (win) o command (mac) seleccionas un plug-in y éste quedará al top de la lista de plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo