¿?¿?lista de musicos en hispa

xxazzz
#1 por xxazzz el 30/09/2003
hola:

hay alguna forma de ver un listado de los musicos que tienen musica aqui en el servidor de hispa?

chenks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/09/2003
Pulsando aqui te ordena la lista de mp3s por autor, alfabeticamente:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... artistaasc
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 30/09/2003
y que tal este botoncillo en la pagina principal???? ;)

gracias.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 30/09/2003
Si, la seccion de MP3 ni siquiera ha sido anunciada oficialmente, dentro de poco se incorporará al menú de navegación y se le dará el bombo que merece; de momento ha estado, digamos, de pruebas.
Subir
qk
#5 por qk el 30/09/2003
Esto me da pie a hacer esta sugerencia:

Molaría que hubiese una lista en la cada uno indicase qué instrumentos toca. El hilo en el que cada hispasónico cuenta su vida mola, pero no es práctico. De esta forma, si busco a alguien que toque algo, ahí será fácil encontrarlo.

Sería algo así:

1.- Pepe Guitarra eléctrica y bajo (Cuenca)
2.- María Banjo (Teruel)
3.- Jimi Saxo (Soria)

También se podría indicar el nivel, comentarios sobre el estilo, o lo que sea. A mí me molaría.

¿Es una chorrada?

Cuidarse,
qk
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 30/09/2003
ahhhhhhhhh, gracias de nuevo... es que me estaba poniendo nervioso ......... :D

salud.
Subir
ferdaves
#7 por ferdaves el 30/09/2003
y de paso que se ordenen alfabeticamente.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 30/09/2003
El modulo de MP3 ha costado dinero (ha sido la reinversion de lo modestamente ganado en publicidad) y dudo que me puedan añadir programacion extra por la cara, pero consultaré estas nuevas ideas por si cuela.
Subir
ferdaves
#9 por ferdaves el 30/09/2003
Explicanos un poco eso de que es un modulo y pa que vale, no existen cosas de esas gratis?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 30/09/2003
Hay muchos modulos gratis para el sistema postnuke, que es lo que utiliza hispasonic. Esos modulos son añadidos, secciones, que cumplen funciones concretas, como la seccion de descargas, enlaces, estos mismos foros... casi todos son gratuitos, pero si quieres algo a medida pues o lo programas tu, o esperas un tiempo indefinido a que a alguien se le ocurra lo mismo y lo haga gratis, o... si no sabes programar y lo quieres pronto y a medida, pagas a un programador. Este ultimo caso ha sido el de HispaSonic; no habia modulos que cumpliesen la funcion de hacer stream de MP3 y como yo queria eso para este portal, pues lo pagué.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo