Listado cumpleaños foreros

Cuál es el mes con más cumpleaños Hispasónicos
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Votos totales: 53
Sisu
#76 por Sisu el 09/03/2014
El proximo en cumplir soy yo, 24 ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black Horse
#77 por Black Horse el 09/03/2014
¿Qué te gustaría haber conseguido al finalizar los 24?
Subir
Inge
#78 por Inge el 10/03/2014
10 de octubre del 1982

Bonita fecha 10-10-82, nada........jodi un poco a mis padres en dia de fiesta ya que el 9 de octubre es el dia de la comunidad valenciana. :desdentado:
Subir
macki
#79 por macki el 10/03/2014
#77

Blacky tu siempre con tus preguntas con algo de transcendencia...
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 10/03/2014
#77 ya lo he conseguido todo, me hubiera gustado aprobar una asignatura que suspendí al primer semestre pero bueno, en julio se arregla :campeon:

independientemente de eso todo me va estupendamente y las cosas parecen que van a ir aún mejor, así que a luchar por ello. Espero pronto encontrar pareja y empezar a trabajar en unos planes que tengo, lo que si tengo que hacer es empezar a planear el verano.

#79 a mi me gustan mucho sus preguntas, acaban haciendo los hilos mas interesantes, aunque a veces sea con salsa picante, que me gusta.
Subir
Black Horse
#81 por Black Horse el 10/03/2014
Imagina que consigues esto que quieres, ¿luego qué pasará, qué querrás?
Subir
Born®
#82 por Born® el 10/03/2014
#80

Págale unas fantas a la chica, coño, no seas rata.
Subir
Sisu
#83 por Sisu el 10/03/2014
#81 pues si todo va bien ya tendré mi vida mas o menos montada, luego a disfrutarla
Subir
Black Horse
#84 por Black Horse el 10/03/2014
#83 Te refieres a que podrás disfrutar cuando dejes de desear porque ya lo tienes, ¿no?




¿...Se deja de desear-esperar aunque sean cosas relacionadas con lo ya conseguido?
Subir
Black Horse
#85 por Black Horse el 10/03/2014
Pregunto a los foreros con más edad-experiencia; ¿se llega a estar satisfecho sin necesidad de necesitar? No me refiero durante algún momento de la vida, sino desde una etapa hasta el final.

¿Lo que nos permite poder disfrutar es ya no necesitar?
Subir
Sisu
#86 por Sisu el 10/03/2014
#84 Mas o menos, seguramente si habré conseguido todo lo que necesito de momento, pero el futuro nunca se sabe.. creo que siempre se tiene que tender a ir mejorando en todo, que ojo, nada tiene que ver con la avaricia, no te confundas!, creo que como personas nunca tenemos un techo para dejar de mejorar sea en el aspecto que sea.

En lo que si soy avaricioso es en viajar, que esto nunca se hace lo suficiente.

dos citas:

''el recorrido (o proceso) es el premio''

''lo que nada vale nada cuesta''
Subir
Black Horse
#87 por Black Horse el 10/03/2014
Sisu escribió:
creo que siempre se tiene que tender a ir mejorando en todo, que ojo, nada tiene que ver con la avaricia,


Estoy de acuerdo, por eso digo.
Subir
Black Horse
#88 por Black Horse el 10/03/2014
Por ejemplo, cuando tengas 30 años, ¿cuáles serán tus metas?

¿y cuando tengas, yo qué sé, 45?


_____________________________________


Sé que es una pregunta tonta, pero, ¿por qué somos felices si conseguimos lo que deseamos?

Me vas a decir: "Pues porque conseguimos lo que deseamos", ¿no?
Subir
Sisu
#89 por Sisu el 10/03/2014
Black Horse escribió:
Por ejemplo, cuando tengas 30 años, ¿cuáles serán tus metas?

¿y cuando tengas, yo qué sé, 45?


vete a saber, depende de las circunstancias

Black Horse escribió:
Sé que es una pregunta tonta, pero, ¿por qué somos felices si conseguimos lo que deseamos?


No creo que seamos felices si conseguimos lo que deseamos, sino que somos mas felices dependiendo de lo que nos a costado conseguir lo que queríamos, pero luego si no se tienen mas metas la felicidad se desvanece, por eso lo de la mejora continua.

cuales son tus metas Black Horse?
Subir
Black Horse
#90 por Black Horse el 10/03/2014
#89 Entiendo.

Las mismas que las de todas las personas, tener, mantener y mejorar en: bienestar de los que quiero, salud, ser feliz, trabajo, buen carácter, amor y dinero suficiente para vivir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo