Live 4 serial

Dsoler
#1 por Dsoler el 30/09/2006
hola a todos, tengo un problema, hace un tiempo compre un M-audio y vino el cd de Live 4, pero he perdido el serial, alguien sabe como puedo hacer para concegirlo, ya que al querer instalarlo en mi mac no lo encuentro....


espero sus respuetas

mil gracias
Subir
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 30/09/2006
ponte en contacto con la tienda donde adquiriste la tarjeta y te lo solucionaran.
Subir
Dsoler
#3 por Dsoler el 30/09/2006
mil gracias Pedro, voy a ver si puedo hacerlo asi, ya que lo compre en USA, y ahora vivo en las Canarias... pero gracias...
Subir
franz75
#4 por franz75 el 30/09/2006
Si por lo que fuera te pusieran pegas puedes contar con la asistencia propia de m'audio o de ableton que igual con el número de serie de la m-audio te ayudan... Yo tuve un problema por el registro de una versión del live comprada de segunda mano y en ableton me trataron fenomenal.
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 30/09/2006
y si das algun numero de serie (o yo que se, algo valido para identificar tu tarjeta), y les mandas un email a ableton diciendo que has perdido el serial que te venia con la tarjeta, y que te digan se puede hacer?

ableton siempre da los serials de la gente que los pierde tan solo mandandoles un email,
pero eso si, siempre programas ya registrados y si ese no es tu caso lo tienes algo mas dificil,
habria que demostrar que tienes una tarjeta que incluya una copia del programa, y eso se haria con algun numero de serie.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 30/09/2006
se me adelanto franz75
Subir
Dsoler
#7 por Dsoler el 01/10/2006
gracias a todos, efectivamente me comunique con la tienda donde lo compre y me dieron el numero de M-Audio en california, asi que esperar hasta el lunes.

Saben, ....., se siente muy bien contar con gente que te ayuda.

A sus ordenes muchachos.....

Diego
Subir
ACUIDAD
#8 por ACUIDAD el 03/10/2006
Hola, Dsoler... ya que tienes un caso parecido al mio quizas me puedas ayudar, yo recientemente compre una Firewire Audiophile e instale el Ableton 4 que trae pero solo lo tengo en DEMO pero me urge con desesperacion tenerlo completo, poder salvar y todo lo demas, me ha sido imposible conseguir aguna version libre por internet o liberar la mia, de hecho no he ni podido conseguir la manera de pagar para liberar mi version... como hiciste tu?
Subir
Advent
#9 por Advent el 03/10/2006
Te metes en http://www.ableton.com/live6-pricing y pinchas en la actualizacion que sea la tuya (En este caso es la que vale 269€ en descarga directa y 349 si la quieres con caja).Metes el serial de la version lite que tienes, pagas con tarjeta y o bien te la descargas o vien te la mandan a casa.
Subir
ACUIDAD
#10 por ACUIDAD el 04/10/2006
OK... pero alguno de ustedes ha podido usar este programa sin pagar? osea crackeandolo o haciendole algo?
Subir
pop
#11 por pop el 04/10/2006
ACUIDAD @ 04 Oct 2006 - 03:40 AM escribió:
OK... pero alguno de ustedes ha podido usar este programa sin pagar? osea crackeandolo o haciendole algo?


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo