Live Lite 4 vs Live 5

Ouranos
#1 por Ouranos el 06/07/2006
Hola, con la tarjeta de sonido que me he comprado me venia el live lite 4 y estoy empezando a trastearlo, con las ayudas que tiene y el tutorial.

Mi duda es si hago bien de empezar usando este o crees que deberia buscarme ya el Live 5, que supongo que teniendo el 4 original simplemente deberia actualizarlo (o me equivoco?). Es mucha la diferencia? tanta como para tener que volver a empezar de cero? vale la pena pillarme el Live 5?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/07/2006
La diferencia es bastante notable, aunque yo seguiria aprendiendo con el 4, y cuando lo tengas controlado, decide si realmente quieres seguir adelante y actualizarte al 5.Mira en la pagina de ableton a ver cuanto t cuesta la actualizacion.
Sldsss.
Subir
1334
#3 por 1334 el 07/07/2006
del live lite 4 al live lite 5 la actualización es gratuita, por lo menos en su edición de digidesign. mira si en la web puedes descargarte la actualización
Subir
Ouranos
#4 por Ouranos el 08/07/2006
La historia es que la version que yo tengo es muy limitada, no me deja más de 4 pistas audio y 4 midi, y otras cosas más, y en la web de ableton no hay nada por menos de 200 euros... Casi que se lo pediré completo a la mula... :wink:
Subir
Dj-GecKo
#5 por Dj-GecKo el 23/07/2006
Si hay diferencias mas que nada en sus opciones de compatibilidad, y funciones de DJing, busca en la pagina de ableton o simplemente en google y veras las nuevas diferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas