Live me satura la cpu

krbo
#1 por krbo el 21/07/2017
Buenos dias, desde hace un mes o así, mi mac me deja trabajar con live máximo 30 minutos, de repente se empieza a saturar la cpu y ya se acabo la fiesta.
Alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 21/07/2017
#1 Supongo que estas trabajando con una tarjeta de audio externa no? O con la del ordenador?
Subir
krbo
#3 por krbo el 21/07/2017
#2 #2 externa, en concreto una apogee duet
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 21/07/2017
Pues que raro... Te ha empezado a pasar ahora?
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 21/07/2017
Mira a ver si tienes alguna actualización de la tarjeta, o incluso de Ableton. O desinstala los drivers de la tarjeta y vuelve a instalarlos. Por descartar alguna tontería que esté influyendo. Mira el buffer en las opciones de Ableton también.
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 21/07/2017
Podrían ser 1000 cosas. Pero por qué no pruebas asegurándote de cerrar todos los procesos de cualquier otro software. A veces cosas como la sincronización de Dropbox, descargas, etc entorpecen nuestro daw.
Mira el monitor de Mac a ver si no hay algo que este subiendo el consumo de cpu o memoria.

Saludos
Subir
krbo
#7 por krbo el 21/07/2017
os cuento todo lo que he hecho:

El problema empezó cuando actualice de yosemite a sierra para poder usar la ultima versión de logic. Desde entonces logic me va relativamente bien y live tiene una vida útil de 30 min aproximadamente antes de empezar a saturar la cpu
con lo cual actualmente he hecho 2 particiones de SSD una con sierra para logic y otra con yosemite para live.
después de todo esto sigue funcionando igual
Subir
krbo
#8 por krbo el 21/07/2017
#6 como cierro todos los procesos?
Subir
krbo
#9 por krbo el 21/07/2017
#6 vale ya lo he mirado, a través del monitor de actividad, pero es seguro eliminar todos los procesos? no me cargare algo importante?
Subir
Chuy Nuñez
#10 por Chuy Nuñez el 21/07/2017
No, por supuesto que NO hay que cerrar procesos solo por qué si.
Identifica algún proceso que SI conozcas y que esté consumiendo recursos sin que tú lo desees.
Ejem. Dropbox, descargas, Chrome, etc etc.
ordéna todo para ver en orden de consumo de cpu y de RAM.

Si todo lo vez normal y no hay nada raro que sobrepase el proceso de live. Entonces no es por ahí.
Subir
krbo
#11 por krbo el 21/07/2017
Ok!! No, no hay nada que supere el proceso de live. Son todo nombres raros que no indentifico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo