Live Set con Hardware

Jonathan AB
#1 por Jonathan AB el 07/09/2017
Quiero hacer un live set (techno), pero tengo muchas dudas sobre que hardware adquirir, me eh decido por estos (aceptos recomendaciones de cambios a otros instrumentos o si esta mucho o faltan equipos)

- Ableton Live
- Maschine studio
- Beatstep Pro
- Korg Ms 20 mini
- Moog MiniTaur
- Moog Mother 32

1) es nesario todos estos hardware para un live set y si pueden ser conectados todos entre si para el live set?

2) puedo utilizar harware y sofware para un live set es decir syntetisadores, secuenciadores hardware y los software de komplete o arturia?

3) Maschine studio podria remplazar una caja de ritmos como la tr8, dumbrute entre otras?

4) Se puede pregabar todo los sonidos que voy sacando para el live set con estos hardware (Ms 20 y Mother 32, Minitaur) para reproducirlos al siguiente dia o es de improvisar en pleno acto?

5) es nesesario mas de un secuensiador por pasos,
es decir si nesecito un secuenciador por cada instrumento(sintetisador) o es mejor entre mas secuenciador mas sonidos para un live variado?

PD: Me pueden recomendar una tarjeta de sonido para conectar todos estos instrumentos, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/09/2017
No es necesario todos para un live set con un solo controlador y el DAW puedes hacer uno sin mayores problemas, pero si quieres tenerlos todos no hay ningún problema (mas espectáculo) y si, todos pueden estar conectados y sincronizados para que funcionen juntos, puedes usar una combinación de hardware y software sin problemas, la maschine studio es solo un controlador, sin programa en el ordenador no es nada pero junto con este puede ser lo que tu quieras una caja de ritmos, un sampler, sintetizador, etc. etc. los teclados hardware normalmente tienen memorias de usuario para guardar presets los moogs seguro tienen pero no estoy seguro del Korg Ms 20 mini, no necesitas mas que un solo DAW para utilizar todo el hardware y software de que dispongas, solo lo debes aprender a usar.
Subir
Jonathan AB
#3 por Jonathan AB el 11/09/2017
muchas gracias raulmx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo