Livid Cntrl:R vs Akai APC40

zoroaster
#1 por zoroaster el 13/08/2013
Hola, me gustaria que me ayuden con este dilema, hasta hace unos dias estaba por comprar el akai apc40 para controlar el ableton pero me tope con este otro cacharro de Livid y la verdad que me dejo mudo, me encanto, el problema es que me queda chico el pad, queria saber si se puede navegar dentro de todos los clips que tengo en un proyecto desde el pad del cntrl o si o si necesitopara lo que quiero los 8x8 pads del apc40?.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/08/2013
Dependiendo para que lo quieras usar. ¿Quieren lanzar clips y controlar parametros? ¿Solo lanzar clips? Todos estos controladores pueden navegar por la sesion, aparece un cuadro rojo que te indica cuales estas accesando via el controlador y lo mueves con botones en el controlador.

Livid Base u OHM y el Push pueden ser otras opciones si quieres más pads.
Subir
zoroaster
#3 por zoroaster el 14/08/2013
Gracias por contestar. En este momento estoy empezando a hacer mis temas y una de las cosas mas importantes es que necesito poder lanzar clips de una menera comoda, pero a su vez necesito controlar los parametros de cada clip, Teniendo en cuenta lo que me decis optaria por el livid cntrl r, toco house y minimal mas que nada, los primeros cuatro faders del lividr que controlarian los primeros cuatro clips tambien funciona como el mapeo del cuadro rojo que por ejemplo lo activo para controlar los primeros cuatro faders y despues del quinto clip al octavo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo