Llega Whatsapp Web. Se acabó la productividad en el trabajo

Fran Baneado
#46 por Fran el 22/01/2015
Y que tampoco tienes que ponerte internet en el movil, con tener red wifi vas vien. Eso sí, cuando salgas a la calle te quedarás desconectado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Baneado
#47 por Fran el 22/01/2015
ffcea480000f74090ecaf80655169-4032207.png
Subir
Monza
#48 por Monza el 22/01/2015
#46 Yo pensaba que con esta aplicacion pues podria chatear con los mios por wasap, que lo utilizan, desde el ordenador "en casa" :wink: sin necesidad de tener un puto giliphone... pero no hace falta que me lo digas una tercera vez, que desde la primera ya te he pillao... :lol: :lol:
Subir
Fran Baneado
#49 por Fran el 22/01/2015
Monza escribió:
pero no hace falta que me lo digas una tercera vez, que desde la primera te he pillao...


No iba a haber una tercera. El siguiente paso era "Bloquear usuario". ;)
Subir
supertorpe
#50 por supertorpe el 22/01/2015
#48 Si tienes tablet, puedes instalar whatsapp. Si no, con un emulador de Android para el PC también puedes.
Subir
Fran Baneado
#51 por Fran el 22/01/2015
#50

Sí, pero están empezando a bloquear esas cuentas al igual que las de Whatsapp Plus.

Imagen no disponible
Subir
ratio Baneado
#52 por ratio el 22/01/2015
Fran escribió:
cuando salgas a la calle te quedarás desconectado.
Yo la verdad,es que a no ser que espere una llamada urgente,no me llevo el movil a la calle.
Subir
Fran Baneado
#53 por Fran el 22/01/2015
ratio escribió:
Yo la verdad,es que a no ser que espere una llamada urgente,no me llevo el movil a la calle.


Entonces deberías haberte comprado un fijo :)
Subir
Fran Baneado
#54 por Fran el 22/01/2015
¿Y por qué razón no lo sacas?

Además hay llamadas urgentes que no están previstas, o tú puedes verte en un urgencia y el móvil te puede ayudar. Teníendolo yo creo que es una tontería no sacarlo, pero quizás tú tienes razones de peso para ello.
Subir
ratio Baneado
#55 por ratio el 22/01/2015
Fran escribió:
Entonces deberías haberte comprado un fijo
Le doy el mismo uso casi,a excepcion de las nuevas ventajas que tiene un movil. Lo veo necesario,si voy a trabajar si me lo llevo por cualquier urgencia,pero para ir ha hacer recados y esas cosas no... Ya tengo bastante con ir esquivando a los que whatsapean mientras andan por la calle,es lamentable.

De todas formas,el whatsapp no es mas que un chat,yo hablo con la gente por el del face... de echo no llamo por telefono casi... Un movil te puede salvar la vida o se la puedes salvar a alguien,me parece algo muy util,la verdad,pero se le da tambien un uso absurdo. Esos whatsapp de "hola que haces ? " pues... muchas veces es gente que se aburre,pero yo estoy entretenido con algo y paso si se que se trata de aburrimiento.
Subir
putator
#56 por putator el 22/01/2015
Me viene de perlas en el curro.
Subir
Monza
#57 por Monza el 22/01/2015
#50 Uso un mac, que tambien hay emuladores de Android para ello... pero entonces hay el mismo problema si no tienes smartphone ¿no?
Subir
Fran Baneado
#58 por Fran el 22/01/2015
ratio escribió:
,si voy a trabajar si me lo llevo por cualquier urgencia,pero para ir ha hacer recados y esas cosas no...


¿Pero cómo sabes tú cuando vas a tener una urgencia?

El uso absurdo depende de cada cual. Yo desde luego no.

No tengo facebook (uso twitter) pero desde whatsapp puedes enviar no sólo texto. Locations , imágenes, mensajes de voz... además de los grupos, que para muchas cosas son útiles. Si tengo que comentarle algo a mis amigos, o la gente de mi grupo de música, prefiero enviar sólo un mensaje a un grupo que enviar 30 privados..
Subir
Fran Baneado
#59 por Fran el 22/01/2015
O si quieres quedar para cenar, o algo así. Hablar con 6 personas a la vez por privado es una locura para ponerse de acuerdo. En un grupo te lo ventilas en un minuto. Eso en facebook chat no puedes hacerlo.
Subir
ratio Baneado
#60 por ratio el 22/01/2015
Fran escribió:
¿Pero cómo sabes tú cuando vas a tener una urgencia?
Hombre,si me voy a un carrefour,a hacer recados por la calle,ect... no me lo llevo,si tengo que hacer una salida de larga distancia si. Si me pisotean a la entrada de una tienda en rebajas,confio en que alguien llame a una ambulancia,por la calle,si me pasa algo,confio en lo mismo :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo