Llego el gran dia

juberor
#1 por juberor el 26/09/2005
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que critiquen la musica para mejorarla.

url=https://www.hispasonic.com/musica+index-id-6883-pagina-1.htm/url
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juberor
#2 por juberor el 26/09/2005
necesito opinion gracias.
Subir
juberor
#3 por juberor el 27/09/2005
un alma caritativa que critique mi musica?
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 27/09/2005
Hi suena bien tu música, me deja algo que pensar como entran las cuerdas, pero se escucha el sentimiento en la canción, Buena composición sin duda

Recomendación: Crítica los temas de los demás si quieres tener más críticas, así como tu, hay más gente que quiere ser criticada.

Saludos.
Subir
juberor
#5 por juberor el 27/09/2005
gracias jaime lo que pasa es que soy nuevo y he empezado con mucho impetu pero no te preocupes que ire opinando en lo que sepa.

saludos.
Subir
Altair
#6 por Altair el 27/09/2005
Hola juberor, bienvenido a Hispasonic :)

He estado escuchando los dos temas que tienes colgados en tus mp3.

De "Llegó el gran dia" te diré que me parece sencillita y correcta, sin grandes alardes pero que cumple. El sonido de las cuerdas no me gusta demasiado, las oigo con mucho ruido de fondo que resulta molesto (una especie de shhhhch), tendrias que buscar otros samples o tal vez probar a recortarle agudos con un ecualizador para atenuar ese ruidito.
El sample del principio con la marcha nupcial se corta de repente y queda muy brusco. Tampoco te vayas a creer que yo soy ningún experto ni mucho menos, pero si mis pequeños consejos te pueden ayudar en algo.... :)

De "Esencia de amor", la composición me parece muy buena, musicalmente me suena muy bien, en plan pelicula romantica. Lo que no me gusta es el piano, que lleva el peso de la melodia y suena muy mecanico. Te sugeriría que lo "humanizaras" un poco, metiendo algunos pequeños errores intencionados adelantando o atrasando algunas notas para que no queden tan cuadradas, y sobre todo jugando la velocidad de las pulsaciones, o sea, que no suenen todas las notas igual de fuertes, jugar un poco con los volumenes de cada nota para dar mas la sensación de ser interpretado por un pianista real. Si no, suena demasiado a maquina. Es curioso que en las cuerdas no oigo el ruido de fondo del otro tema, no se si porque has usado otras o porque la percusión lo camufla un poco más, pero me da la impresion de que aquí no hay ruido.

Pues nada, espero haberte sido de ayuda y que sigamos viendo temas tuyos por aqui :)

Un saludo.
Subir
toral
#7 por toral el 28/09/2005
Me gusta tio, bajaría el volumen de las cuerdas

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo