Lluvia al caer el sol

  • 1
Basic
#1 por Basic el 12/06/2007
Es el primer de mis temas que estoy haciendo un poco mas enserio, se llama Lluvia.

Decidme que os parece, todo esta grabado por mi en mi home studio.

Saludos y gracias!!
Subir
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 12/06/2007
Bonito el tema, pero el sonido en general (exepto el de las voces) me parece que esta crudo, suena todavia a grabacion :P

Suerte y sigue así que vas bien.
Subir
Hare
#3 por Hare el 12/06/2007
A mí me ha gustado mucho!!

La voz me parece preciosa.

Un saludo,

Hare
Subir
toral
#4 por toral el 12/06/2007
Los platos muy altos, si doblases las guitarras quedaría mejor.
el bajo a veces satura en el 2:02 por ejemplo, comprimelo
el solo de guitarra muy bueno
la voz muy bien
bonito tema.

un saludo
Subir
Basic
#5 por Basic el 12/06/2007
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios.

Megadan, tienes razon en tu comentario, sobretodo me parece en la guitarra del principio, pero me gustaria saber como solucionarlo sin meter mas instrumentos al principio ya que me gustaria dejar la guitarra sola hasta el 1º estribillo, pero si que es verdad que suena un poco seca. Despues tampoco quiero meterle mas cosas, la bateria esta mejorable tambien.

Toral, los platos si que estan altos si es cierto jeje, las guitarras estan dobladas en todo momento, lo del bajo no me fije lo revisare.

Here gracias tb por tu comentario :)

Saludos
Subir
toral
#6 por toral el 12/06/2007
joder, pues no me da esa sensación y mira que lo he vuelto a oir


el otro tema en inglés que tienes muy bueno también

:wink:
Subir
toral
#7 por toral el 14/06/2007
Mil disculpas, hace poco conecté el pc que tengo para internet (el de la música es sólo para eso) a la mesa de mezclas y lo enganché a una entrada mono, y claro el estereo se perdia.

Lo chungo que me ha pasado con muchos temas oidos aquí, como para hacer críticas de ellos. :shock:

Me puse ha escuchar un tema mio y me dí cuenta, a parte de cuando me dijiste que las guitarras estaban dobladas.

lo vuevo a repetir, buen tema.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 14/06/2007
el tema muy bueno, aunque los platos están exageradamente altos.
las guitarras y voz muy bien tambien, sigue así. un abrazo.
Subir
Basic
#9 por Basic el 16/06/2007
La verdad esque tendre que rebajar esos platos, en mi equipo no se nota tanto pero en otros la verdad es que hasta hacen daño.

Gracias Arturgisus por tu comentario, toral no te preocupes, cosas asi nos pasan a todos amenudo, ami el primero jeje.

Un saludo!
Subir
falkys
#10 por falkys el 16/06/2007
Basic esta cancion es realmente bonita!
Me ha gustado mucho la voz y las guitarras tambien son geniales.

El tema Sorry que tienes colgado me ha gustado mucho tambien.
Se respira mucha paz en tu musica, muy inspiradora.

Saludos!
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 17/06/2007
Siempre el viejo truco de doblar las guitarras! Pero que bonito suena así no BASIC???
Tienes una voz bien bonita. La batería la has tocado tu mismo?
Mira, lo que más bonito suena son las guitarras y tu voz. El bajo y la electrica suena bien pero "menos bien" y la batería suena feito (los platos alto y la batería se va de rítmo por momentos... son esas idas que no se notan casi nada pero ahí están... osea viene el golpe.. y cae un poquito después de cuando uno lo espera y jode!!! AHHH!!!!!)
Tienes voz como para ponerte varias voces y quería más bonito...

Felicidades! Recontra POP el tema! :D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 17/06/2007
me gusta.
Subir
javierboz
#13 por javierboz el 17/06/2007
Muy buena la voz,y el sonido en general.
Subir
Darki
#14 por Darki el 17/06/2007
Me ha encantado tu canción Basic, tambien he oido el resto de tus MP3 y creo que se te puede dar un notable alto. Muy buen sonido, la voz con un timbre muy atractivo, muy buena afinación. En cuanto a la composición en la linea del resto, es una canción que le llega a uno.
Sigue en esa linea. No me atrevo a buscar nada negativo que puedas mejorar, creo que sería injusto hacerlo.
Tienes un fan aquí.

Saludos !!!
Subir
Basic
#15 por Basic el 18/06/2007
Gracias a todos por vuestros comenterios, me alaga mucho :D

Pero siempre hay que mirar para adelante y hay miles de cosas para mejorar, me alegro que lo veais de forma tan positiva.

Cuando empece en esto mi voz era "lo peor" y es en lo que estoy mas contento que he conseguido en 3 años una mejora muy grande, y sin pagar clases de canto! y me alegro que guste, porq no estaba muy seguro.

Por cierto DanielDC la bateria si la toque yo, bueno todo en realidad, pero supongo que mas que la bateria se irian las guitarras y el bajo un poco, porq la bateria la toco con la batt electronica y va por midi y de tiempo no se va jeje aunq las guitarras posiblemente y crea el efecto que comentas. Intento que quede lo mejor posible en ese aspecto pero tampoco quiero dedicarle demasiado tiempo q sino me quemo y no acabo, jeje yo soy de , o hago la cancion en 5 o 6 horas , o no la acabo XD

A ver si pronto subo algunos temas mas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo