Lluvia Sean despiadados!

alterego
#1 por alterego el 24/09/2003
Críticas, críticas, críticas!!!!!! :arrow:

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm


Desde ya, muy agradecido

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 24/09/2003
El principio guapisimo....¿esa voz?¿de quien?...Muy bueno el trozo de guitarra electrica con efectos, y la voz...quiza el efecto a la voz, lo iria cambiando mas rapido, en vez de tan largos.

CONCLUSION: un 8.5 de 10 esta muy trabajado...juer, hay que hacer temitas asi... ;)

Un saludo
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 24/09/2003
alucinante la programacion de bateria y los teclado...
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 24/09/2003
El tema está muy bien. No sabría si decir que tiene algún leve toque de bolero... no se....pero algo de ello se me asoma detrás de unos arreglos bien realizados. Tan solo criticaría algunos pasajes de guitarra distorsionada, ya qie que se alargan más de lo que deberían. Hacia el final el sinte "pitch arriba pitch abajo" está algo alto y embrolla el asunto...

Nada más, un tema muy guapo, que se oye agradablemente.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 24/09/2003
Buen sonido, arreglos curiosos. A la voz le daría un poquito más presencia y brillo. También un poquito de fantasía.

Es un tema con personalidad.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 24/09/2003
Bueno el principio me ha encantado, ese silencio, el piano, y luego strings. buf! muy bueno.

Luego la distribución del tema es original e interesante. Sin embargo algunos cambios de tono de la voz me hacen el tema algo raro. Melodías intachables de piano, eso sí.
Las guitarras con esa distorsión rara no me desagradan, y el final súbito me parece perfecto. Buena voz.

Es un tema que se hace respetar.

Muy bien!
Subir
alterego
#7 por alterego el 25/09/2003
Gracias a todos los que se han tomado el trabajo de criticarnos. Al resto, ni un poco!!!
Hablando en serio, nos gustaría saber que les parece.

TK!: Esa voz no la tenemos más. Estamos buscando cantante. Lo que se escucha en la canción es una primera toma. Está sin tocar. Incluso parte de la letra es diferente. Gracias por tus comentarios.

Oberbus: solo puedo agradecerte los elogios.

RotsenJim: Gracias por los consejos. Lo del final son dos guitarras con wamy. Nos gustó la idea de romper con la prolijidad. Además, en vivo tenemos la idea de explotarlo visualmente. Puede que esté un poco resaltado en demasía.

Las otras críticas las contesto en un rato que tengo que salir rajando.

Al resto, a no quedarse con las ganas...
saludos
Subir
alterego
#8 por alterego el 26/09/2003
Cambridge: Nos quedamos sin voz. Cuando decís "más fantasía" ¿A qué te referís". Gracias por tus comentarios.

PerversaFantasía: La voz está definitivamente desprolija. Con lo del solo final de guitarras, la idea es que sorprenda pero que también guste. No sé. A mí es lo que más me gusta de la canción.

Saludos para todos.



Queremos más críticas!!!!!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 26/09/2003
:? Pues vaya... Es tan difícil pillar una cantante fiel, que dure... :lol:

Más fantasía en la voz... Más magia, que esté perfectamente metida con los arreglos, que sea evocadora, que juegue, que no se quede tan sólo en una voz que largue el tema. Que lo sepa interpretar, y no sólo cantar. :D
Subir
alterego
#10 por alterego el 26/09/2003
Estamos buscando algo así. Y se nos hace infernalmente complicado encontrarla. Si sabés de alguna en este lado del Atlantico, pegá el grito.

Va un gran saludo
Subir
turquize
#11 por turquize el 26/09/2003
Es una lástima que no se pueda bajar en MP3.
El comienzo me ha gustado mucho, la voz creo que es mejorable.
Subir
tikitaka
#12 por tikitaka el 26/09/2003
Voy a ser despiadado:

El tema me ha encantado!!!!
La entrada, la melodía, instrumentación y la guitarra del final. Impecables. La voz puede ser bastante mejor pero no le cambiaría nada la melodía. Las guitarras distor. podrían tener un poco más de cuerpo. Hay que ver como se escucha en un formato descente. El pianito de la parte en la que baja la intencidad me hace acordar a Love of my life de Queen. ¿Es un homenaje, un robo, o una coincidencia? Muy buen tema.

Los felicito
Subir
alterego
#13 por alterego el 03/10/2003
turquize, Tikitaka, muchas gracias.

Turquize, no sé por qué no la podés bajar. Que tengo que hacer para que se pueda?

Tikitaka, lo de Queen, es un poco de cada cosa.

Saludos
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 10/10/2003
Acabo de escucharla (Despues de escuchar Oro)

Como te comentan es un tema bueno. Comentas que es primera toma asi que de sonido no te digo nada. Cuanod este trabajado con mejor sonido sera muy buen tema, muy bueno.

Solo criticar por mi parte las Guitarras. Asi como a PerversaFantasia le gustan , a mi me parecen que fastidian el tema. Es una distorsion demasiado agresiva, mas que una guitarra parece un sinte. Si os gustan asi, entonces una solucion seria que metieseis alguna otrop guitarra con menos distorsion mas centrada en el PAN. O la distoriosn que teneis centrarla mas y dejarla mas atras y las guitarras Paneadas con menos distorsion ( o una dist mas rokera, no se si me explico bien)

Bueno, que eso, que pa gustos colores pero os lo tenia que decir :D :D

Saludikis ;)
Subir
alterego
#15 por alterego el 14/10/2003
cvchavo: Gracias por tus comentarios. La verdad es que nos gustan las guitarras del final. Le da como una especie de dramatismo que es lo que buscábamos. El tema en general lo hicimos un poco rápido y varias cosas se pueden mejorar. La guitarra dist. que aparece con la batería está puesta así nomás. Voy a ver si le busco alguna alternativa para ver como suena.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo