Locutores para Radio

Joan Andony
#1 por Joan Andony el 12/12/2014
Se ofrece espacio musical a colaboradores con ganas de hacer radio en emisora de radio online a nivel nacional como colaborador/a. Actualmente tenemos realizada una app para android y próximamente para iphone y Ipad. La actividad no es remunerada. Si te apasiona el mundo de la música y quieres iniciarte en el mundo de la radiodifusión te damos la oportunidad de estrenarte frente a las ondas de la radio , siempre que dispongas de unos requisitos mínimos. Solo gente seria y realmente interesada. Abstenerse curiosos.

Ordenador con conexión a internet
Mesa de Mezclas
Micrófono Gama media/alta
1 o 2 horas semanales
Prueba de sonido
Ganas de divertirte.

Aclaraciones:

La música puede ser de cualquier estilo dentro de lo electrónico, pero escuchable al oido, no cualquier ruido. Da igual si tiene 1 semana o 7 años, pero que sea buena. La prueba será presentando un programa de radio de 20 minutos apróximadamente, además de la prueba de conexión, y no se facilitará el nombre de la emisora hasta haber completado todo el proceso, estar comprometido con la causa y tener horarios asignados.


¡Te esperamos!
Subir
Hispadrino Baneado
#2 por Hispadrino el 12/12/2014
Gran iniciativa !! Currar gratis para una entidad que se mantiene anónima hasta haber superado sus diversos requisitos de admisión y estar comprometido con la causa !!
:yuju:
Oye, podrías definir qué considera esa misteriosa emisora "ruido" y música "buena" ?
Es para ver si me presento.
Subir
Joan Andony
#3 por Joan Andony el 12/12/2014
Por si no sabes leer, te recuerdo que es una posibilidad que se ofrece a la gente que quiere comenzar en la radio, por hobbie, por eso no es remunerado. No todos los días te dan la oportunidad de salir en antena en una radio, ni a todo el mundo. Lamentablemente ahí personas como tu, que no tienen en consideración el valor del tiempo de los demás, y que con la ironia y arrogancia que desprenden ponen en peligro de forma negativa proyectos ambiciosos, queriendo dar una imagen de algo que no se ha confeccionado como intentas demostrar.

Nadie hace trabajar a nadie, pero tampoco estamos dispuestos a perder el tiempo, por eso dejamos las cosas claras. en cuanto a música, te dire que cualquier persona capta el mensaje, por lo que esta muy claramente explicado el concepto.

Un saludo,
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 12/12/2014
Investigando un poco en google se saca que emisora es...
Subir
ChaarlisMe
#5 por ChaarlisMe el 20/12/2014
Hola, buenos dias. Yo, soy programador informático, por lo que paso muchissimas horas delante de un PC, aun que professionalmente, estoy trabajando para Machinima como comentarista de partidas en directo y de videojuegos varios. Pero desde siempre he estado muy metido en el mundo de la producción musical digital y, como hobbi personal, hago mis propias canciones. Realmente, seria una experiencia enriquecedora a nivel personal participar en una Radio, puesto que ser comentarista en Machinima, es una de las cosas que mas me gusta, y a las que mas horas le dedico desde hace unos cuatro meses.

Referente a lo del microfono, el que tengo ahora mismo... no es de los mejores, pero en breve, me compraré uno professional, para poder grabar mis canciones con una calidad decente, y al igual, tambien lo usaré para mis partidas comentadas y mis sesiones de comentarista en directo. Para no entrar en compromisos, si os parece bien, puedo aparecer un dia como invitado al programa de radio, y si opinais que tengo carisma, soy gracioso o comento cosas interesantes, y elijo canciones adecuadas, podriamos hablar de un horario.

Ya leí que no es remunerado, pero bueno... eso poco me importa a mi, yo me lo paso muy bien comentando, me lo paso de maravilla cantando, escuchando música... Es mas, son cosas que llevo haciendo toda la vida con mis amigos, solo que ahora, esos comentarios que hago y esas canciones que escucho y canto, quedan grabados y ante la exposición a un público. Ese es el único cambio que ha tenido mi vida en el último año.

Bueno, ya me dirás algo. Felices fiestas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo