Logic 5.5 con dos Tarjetas

allianza
#1 por allianza el 11/09/2005
Hola . Hace un par de días que tengo la POD XT LIVE junto a la SPike de Mackie instaladas en mi PC. Me comentaron que podría utilizar ambos dispositivos con el Logic 5.5 pero no doy con la forma. Si utilizo los Drviers Asio, sólo puedo tener una tarjeta sino me equivoco ....

La configuración sería :

Grabar con ambos dispositivos, por separado
Monitorizar con la Spike.

Esto es Posible?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
allianza
#2 por allianza el 15/09/2005
Se pueden cargar dos drivers Asio la misma vez en logic ?

Un alma caritativa !!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 15/09/2005
NO.

Se pueden usar dos tarjetas que usen diferentes drivers. Por ejemplo, EASI y ASIO o Digi y ASIO... así que si no tienes esta opción... te queda usar el EASI DirectX adapter, pero se te irá la latencia a onde cristo perdióla zapatilla... aunque con USB... tampoco creo que sea tan duro...
Subir
neph
#4 por neph el 18/09/2005
yo que tengo una marian marc a y una dmx6 fire, y lo que kiero es grabar con la marian y que salga el sonido por la dmx como se deberia configurar esto.
perdon por la intromision
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 19/09/2005
Driver EASIDirectX...
Subir
allianza
#6 por allianza el 20/09/2005
wikter escribió:
NO.

Se pueden usar dos tarjetas que usen diferentes drivers. Por ejemplo, EASI y ASIO o Digi y ASIO... así que si no tienes esta opción... te queda usar el EASI DirectX adapter, pero se te irá la latencia a onde cristo perdióla zapatilla... aunque con USB... tampoco creo que sea tan duro...


Y supongo que tampoco se pueden utilizar dos tarjetas , ambas con el drver ASIO no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas