Logic 5.5, Readon 2.0 y Fl todo a la vez guauuuuu

  • 2
Pac0
#16 por Pac0 el 11/12/2003
hasta donde yo se Arka en logic tengo que cargar en flvsti multicanal en una pista de logic audioinstruments no me deja cargarlo en una pista midi y cuando lo cargo en la pista audioinstrument abro la ventana del fl mixer y se me coloca fl1 en el master intento cambiarlo en las demas pistas del fl por ejemplo a 1 fl1 a la 2 fl2 a la 3 fl3 y asi y solo consigo un sonido que es el primero de todos cosa que con reason no pasa porque tu asignas el puerto de salida y entonces coges por ejemplo la pista uno de midi le metes las notas eventos y demas y te vas a reason y seleccionas la salida uno con cualquier instrumento de reason y suena, seleccionas midi 2 en logic cargas la pista y te vas a reason y puedes elegir otro instrumento de reason sampler etc y suenan las dos y de muerte mira a ver si esto se puede hacer con el fl y si alguien sabe algo que lo explique mas o menos bien no suelte la parrafada y ya esta no hay que dar tantas cosas por sabidas si no no estariamos en el foro......

Saludos chatines :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 11/12/2003
Pac0 escribió:

y si alguien sabe algo que lo explique mas o menos bien no suelte la parrafada y ya esta no hay que dar tantas cosas por sabidas si no no estariamos en el foro......

Insinuas q doy cosas por sabidas? Ya te he dicho q Logic no controlo, q yo uso cubase, si no quieres q t expliquen las cosas:
a) No pidas q las expliquen
b) No sigas dando coba para q te las expliquen, si no te gustan mis parrafadas no me sigas preguntando.
c) No lies más las cosas si lo que tienes es un problema con FL Reason no tiene nada q ver en esto.

Por último haz algo útil y leete el manual seguro q los 2 ahorramos tiempo.

Hala. Que te ayude uno que sepa.
Subir
Pac0
#18 por Pac0 el 11/12/2003
Uy como estamos de supcestibles esta mañana no se por que te das por aludido lo de la parrafada no va contigo. Lo de la parrafada va por que leyendo algunos pots te quedas a medio o como si na.... ok
Manuales como la inmensa mayoria no tengo porque no tengo pelas para gastasme una pasta en algo que es un hobby y no le saco un duro y ademas que cada dos por tres te estan sacando versiones nuevas y bla bla bal funciono con lo que me pillo por ahi tipo warez vale...
Venga animate estoy pensando cambiarme al cubase que estoy viendo que hay es mas facil hacer estas pirulas por lo que me cuentas.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 11/12/2003
Alguien escribió:

Uy como estamos de supcestibles esta mañana no se por que te das por aludido lo de la parrafada no va contigo

Quizas pq soy el unico q te ha respondido mal o bien a tu pregunta, me parece normal sentirme aludido, no?

Alguien escribió:

Manuales como la inmensa mayoria no tengo

Hombre dale al F1.

Si te cambias a Cubase hablamos.
Subir
Pac0
#20 por Pac0 el 11/12/2003
ayuda en ingles ¿Quien la necesita?
Un besote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo