Logic 5.5 + reason? es posible?

Elias Torres
#1 por Elias Torres el 01/07/2004
Buenas, Soy usuario de logic desde hace bastante, y he descubierto ahora reason, y para loops y esas cosas me parece bueno. Hay alguna forma de relacionar estos dos programas, Logic + Reason?? de que forma se haría..?? He leido algo por ahi de "Rewire", exite eso en logic 5.5?

GRACIAS
Subir
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 16/07/2004
yo tb kiero saberlo!!!

rewire o no rewire???

y tb se puede hacer con el battery??

salud!

la rebe
Subir
BAC
#3 por BAC el 20/07/2004
Pues la cosa es muy sencilla.

Rewire encamina el audio de una aplicacion a otra, solo hay que seguir unos sencillos pasos:

1- Abrir Logic

2- Abrir Reason

3- Selecciona una pista de audio y abriendo el menu ''cha'' (en el menu a la izquierda del secuenciador, bajo el menu de herramientas) seleccionas ''instruments'' (donde te salen los 64 canales para instrumentos virtuales) y dentro buscas ''others''. Ahí estan los 64 canales de audio que puede enviar el Reason.

Reason incorpora una mesa de mezclas, puede que quieras llevar todos los instrumentos a traves de ella hasta las salidas LR, pero tambien puedes llevar cada instrumento a cada una de las 64 salidas.


El caso es que esto solo es un cable de audio, pero no de midi por lo que tienes que escribir notas y controles en Reason y no en logic. De todos modos alguna manera tiene que haber para que el Reason reciba midi desde logic, pero no se como. Intentaré enterarme por aqui pues a mi tambien me interesa saberlo.

Quiza sepan algo en el foro del Reason...


Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas