Logic 9 y kontakt

thewormhole
#1 por thewormhole el 15/10/2014
saludos, trabajo con kontakt y logic 9 y he aprendido gracias a muchos usuarios de aquí cosas interesantes sobre el bounce, pero todavía no he conseguido lo que realmente busco. Yo trabajo con kontakt a modo multisalida, de manera que por ejemplo encamino la salida st1 de kontakt a la aux1 de dicho instrumento en logic, la st2 a la aux2 etc. esto lo hago para tener cada sonido por un canal distinto del mezclador. No hablo de midi.
A mi me gustaría poder hacer bounce in place según me convenga. Si yo por ejemplo tengo una snare de kontakt que sale por el aux2 de logic y ese canal tiene una configuración me gustaría que al hacer bounce me conservase sus correspondientes efectos y no que coja los efectos del canal principal de kontakt que es lo que hace...no se si me explico, porque entonces no me sirve para nada. A lo mejor yo no quiero hacer un bounce de todas las pistas del instrumento, si no que quiero por razones x que unicamente ese canal aux2 que corresponde al st2 se convierta en un archivo de audio pero conservando los efectos a modo de plugin. Es un poco liado explicarlo, saludos
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 15/10/2014
Hola,

thewormhole escribió:
A mi me gustaría poder hacer bounce in place según me convenga. Si yo por ejemplo tengo una snare de kontakt que sale por el aux2 de logic y ese canal tiene una configuración me gustaría que al hacer bounce me conservase sus correspondientes efectos y no que coja los efectos del canal principal de kontakt que es lo que hace...no se si me explico, porque entonces no me sirve para nada. A lo mejor yo no quiero hacer un bounce de todas las pistas del instrumento, si no que quiero por razones x que unicamente ese canal aux2 que corresponde al st2 se convierta en un archivo de audio pero conservando los efectos a modo de plugin.


Para empezar, no se puede hacer bounce in situ de una sola salida de un plug-in multi-salida. No puedes elegir. Se hace bounce in situ de todas las salidas del plug-in a la vez por medio del comando bounce de pista (no de pasaje) in situ como ya vimos en este otro hilo: https://www.hispasonic.com/foros/bounce-kontakt-multisalida/461227.

Y en cuanto a los efectos, el archivo resultante para cada el auxiliar solo incluirá los efectos que haya en cada uno, los efectos que hayan en el canal principal no serán incluidos en los demás.

Por otro lado, si marcas la casilla "Omitir modulos de efecto", los efectos no formarán parte de los archivos (no se incluirán en el bounce), pero se cargarán automáticamente (como plug-ins) en las nuevas pistas.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo