Logic algun dia para PC?

hispaloco Baneado
#1 por hispaloco el 20/09/2012
Volverán a poner algún dia o hacer Logic para PC.
Me gustaria probarlo,pero sin tener que renunciar a PC o tenerme que gastar ahora 1000 euros en un MAC.
Bueno contadme vuestra opinión,os lo agradezco.
Subir
RRBB
#2 por RRBB el 20/09/2012
Pfff yo lo dudo muuuucho.... no creo que vuelvan a PC y mira que me duele... porque ami me encanta Logic pero claro NO tengo un MAC.... que como dices están muy caros... (no digo que no lo valgan ni mucho menos)
Ojalá se animen :tambor: :trompeta:


:comer:
Subir
Madnheto
#3 por Madnheto el 20/09/2012
Siempre te puedes hacer un hackinstosh. Aquí hay mucha info en hispasonic.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 20/09/2012
#3 Esa es otra opción!
Subir
hispaloco Baneado
#5 por hispaloco el 21/09/2012
Okok,lo de hackintosh llevo mirándolo un par de dias y es una gran alternativa.Yo era porque me gusta PC,mi equipo va fenomeno con XP y para qué quiero más,lo que pasa que por desgracia no existe Logic 9 para esta plataforma.Bueno gracias compañeros,un saludo.
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 21/09/2012
Siempre me ha gustado poder usar Logic. Lo veo muy completo. Como no tengo dinero para un MAC, te cuento lo que hice...
Descrubri que Apple compro Logic a partir de la version 5.5 o una cosa asi. Entonces dije, vale, voy a probar la version 5.5 para Windows a ver que tal (Se de gente que usa Nuendo 2 y no tiene ninguna complicacion)
Despues de bastantes problemas...uso Win7 y Logic 5.5 no funciona con Win7....asi que me puse XP y cuando lo probé...Diria que demasiado arcaico. Totalmente obsoleto para mi gusto, no era lo que me imaginaba :(

Me intente montar mi hackintosh...con el portatil...
Para empezar necesitas hardware compatible, bla bla bla... Me decidi a probar...y despues de 2 semanas peleandome...consegui solamente llegar a la pantalla de instalacion. Una vez conseguido instalar...no tenia sonido...red...wifi...y un largo etc de cosas.
Ahi ya comenzo otro trabajo que duro otro par de semanas...Buscar por internet drivers que en mack se llaman kext (kernel extensions) e ir probando a ver si eran compatibles...Si no era compatible, error al iniciar (kernell panick) y alguna vez incluso no lo podiar restaurar y tenias que volver a instalar MAC. Llegue a conseguir que me funcionaran algunas cosas... pero el sonido fatal, incluso bajandole la calidad a tope, iba a trozos ruido...etc...

En cierto modo, no es que fuera imposible hacerlo funcionar, sino que ya entrabamos en un terreno de programacion bastante complicado (andar reprogramando drivers para hacerlos compatibles...etc)
Asi que con tu permiso te doy un consejo. Si te vas a montar un hackintosh mira bien el tema de compatibilidades, y si sabes de otra persona que lo haya montado en el mismo ordenador que tu, habla con el...si no seguramente pierdas el tiempo.
Cierto es que tambien hay guias para ordenadores concretos, pero tendrias que comprarte uno...

Otra cosa, y en mi opinion, yo no usaría un mac solo por Logic, sino por la estabilidad que dicen que da (no he tocado uno en mi vida). Y esa estabilidad no creo que la consigas solo con el sistema operativo, sino que hace falta el hardware...

Asi que a ahorrar...!!=)
Subir
hispaloco Baneado
#7 por hispaloco el 21/09/2012
Hola gracias por el aporte.No sé aun mucho del tema pero por lo que leo haciendo las cosas bien te montas una buena maquina que tira con logi y 3 logi a la vez.Y aun estoy leyendo post del año 2009 y 2010,o sea que seguro cuando llege a nuestros dias la cosa irá mejor seguro,nada más tienes que ver lo que avnaza la informatica los discos duros que hay ahora,los procesadores y memorias ram.Terreno de programación bastante complicado?mmm..bueno no te lo voy a discutir.Veo gente aqui en el foro muuuyy pero que muuy contenta con su hack.De todas formas gracias por tu aportación,me es útil,lo de las compatibilidades tienes mucha razón,bueno amigo saludos y gracias otra vez.
Subir
nikoula
#8 por nikoula el 21/09/2012
=) Si te animas suerte!! Y comentanos que tal!
Un saludete!
Subir
hispaloco Baneado
#9 por hispaloco el 22/09/2012
Te informaré amigo.Ya estoy en el lio,encargando algunas cosas,gracias por tu ayuda,un saludo.
Subir
hispaloco Baneado
#10 por hispaloco el 19/01/2013
#8

Como te dije te comentaría.
Hasta la fecha todo perfecto,y metiéndole tralla y haciendo inventos sin saber,y no me ha fallado,a si que espero siga asi.

Saludos.
Subir
nikoula
#11 por nikoula el 19/01/2013
Perfecto!! Me alegro mucho =)
Yo al final ahorre, y me compre un mac jejej
Subir
Da Ruizer
#12 por Da Ruizer el 26/01/2013
Dudo mucho que lo saquen para pc, seguramente tengas que emular logic en windows, y eso si, tendras que tener un pc muy potente para que te funcione sin problemas, te recomiendo ahorrar para un mac, o como hice yo, distribuidor "oficial" como http://www.k-tuin.com que poseen financiacion sin intereses jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo