Que logic comprar

juanez
#1 por juanez el 24/01/2010
Hola, voy a adquirir un macbook pro de 13" el de 2,26Ghz.

Tengo la opcion de añadir por 177e logic express 9 preinstalado, o no añadirlo y comprar por 169e la caja de logic express 9.

No he usado nunca ni mac ni logic, vengo de ableton.

¿Que opcion cojeriais vosotros?.

Si escojo la opcion de logic 9 preinstalado, a parte de que me sale mas caro, creo que no viene la caja, y no se si luego si canvio el disco duro podre transferir la licencia facilmente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 25/01/2010
cómprate el express que siempre te puedes actualizar al otro pagando la diferencia
Subir
jelm
#3 por jelm el 25/01/2010
Pues si algo te ahorras comprando la caja, aunque sea poco, compra la caja 8).

Si coges la opción de logic express preinstalado igual tendrás los dvd, mira lo que pone en la página de apple...
Alguien escribió:
Acerca de la preinstalación

Apple instalará este programa en tu nuevo Mac para que puedas empezar a utilizarlo inmediatamente. También recibirás DVD de copia de seguridad con los instaladores de la aplicación y archivos de contenido. Los DVD también incluyen la versión electrónica (en formato PDF) de la Guía del usuario y otros archivos de importancia.


No se si ya lo sabes, pero logic express es una version limitada de logic pro, aunque si lo necesitas, siempre puedes actualizar a logic pro pagando la diferencia como bien te dice quiquemartin.

Un saludo.
Subir
juanez
#4 por juanez el 26/01/2010
Pero si compro el logic preinstalado con el macbook, ¿Me daran tambien la caja del logic con las licencias?, o solamente me daran unos dvds de recuperacion, si luego canvio el disco duro quiero tener los dvds de la caja, no unos dvds de recuperacion.

Saludos.
Subir
jelm
#5 por jelm el 26/01/2010
Yo supongo que te tendrán que incluir la licencia, junto con los dvd de instalación, aunque no se si lo que harán es enviarte la caja de logic express. Pero yo que tu me compraría la caja y me ahorraba esos 8€ que comentas :mrgreen:, con eso invitas a alguna piba al burger king :mrgreen:.
Subir
juanez
#6 por juanez el 28/01/2010
Gracias a todos, al final he comprado la caja de Logic aparte, ahora a esperar que llegue.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo