Logic se cuelga con proyectos viejos

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 09/05/2004
Hola.

He pillado hace poco el Logic Express 6.4. Abro proyectos viejos, del Logic 4.7 y sustituyo el EXS24 por el EXSP24 (ya que la versión express no tiene el EXS24), vale todo suena sin problemas. Guardo el archivo como Logic 6 y luego cuando intento abrirlo se cuelga el programa y no hay manera.

¿Se os ocurre por qué puede ser?

Saludos.
Subir
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 09/05/2004
es probable que del logic 4.7 al 6.4 hayan cambiado tantas cosas que apesar de que en principio te los abra te los corrompa
saludos
Subir
MacLogic
#3 por MacLogic el 09/05/2004
gun_monkey escribió:
Hola.

He pillado hace poco el Logic Express 6.4. Abro proyectos viejos, del Logic 4.7 y sustituyo el EXS24 por el EXSP24 (ya que la versión express no tiene el EXS24), vale todo suena sin problemas. Guardo el archivo como Logic 6 y luego cuando intento abrirlo se cuelga el programa y no hay manera.

¿Se os ocurre por qué puede ser?
Hola,
No sé a qué es debido lo tuyo, a mí se me colgaba Logic de 3veces, 1 cuando intentaba importar algún midi file. Eso lo superó al correr sobre Panther. sin embargo se me cuelga por ej, al tener un archivo abierto trabajando, cambiar de sitio el item de ese archivo que suele además contener alguna pista de audio, darle a “save” y se ve que al buscarlo en su ubicación primera y no encontrarlo allí, le cabrea bastante ;-)
Me sale una pantalla llena de numerajos y hay que reiniciar a fin de poder
Cargar el programa otra vez.
Chao, y que soluciones pronto tu problema
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 09/05/2004
No sé. Lo raro es que si abro un proyecto viejo, no cambio nada y lo guardo como Logic 6 luego lo abro sin problemas. La cosa casca al sustituir el EXS24 por el EXSP24. Creo que es por eso.

Gracias por vuestra atención. A ver si a alguien se le ocurre algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo