Logic, midi , wav

kuskusito
#1 por kuskusito el 21/10/2002
hola a todos, tengo unos cuantos temas grabados con midi y wav, y ahora me dispongo a pasar los midis a wav, para hacer mezcla final, algún consejo para pasar los midis a wav de una forma sencilla y sin retardos, cualquier comentario os lo agradeceré
Un saludo
Subir
pacon
#2 por pacon el 22/10/2002
hola: para pasar tus midis a wav, lo mas sencillo es silenciar todas las pistas menos la que quieras pasar, vas al mezclador y en el canal master, debajo junto a los botones mute, etc hay uno que dice "bnc" (bounce), haces click, elijes donde guardar el wav y si lo importas o no, y listo...
Si no esta claro...pregunta mas...
suerte!!!
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 22/10/2002
Bueno el WAv lo puedes pasar como te ha dicho PACON pero el MIDI que yo sepa no hay manera de grabarlo directamente desde el secuencuiador, tienes que sacar el midi y volver a meterlo y grabarlo por la tarjeta es recomendable usar el SPDIF pero yo no se como hacerlo, yo lo hago por una entrada normal, eso si asegurate de bajar todas las monitorizaciones de las entradas sino la cagas
SUerte y a ver si te va bien
Subir
pacon
#4 por pacon el 23/10/2002
el metodo que te describí sirve también para pasar a wav tus instrumentos virtuales. voy a probar como pasar los midi ya que siempre uso los instrumentos y nunca intenté pasar midi.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas