Logic no me ayuda

engelbreit
#1 por engelbreit el 31/07/2015
Estoy terminando un proyecto y quiero hacer el outro pero cuando intento copiar el kick,snare ,etc.. me obliga a hacerlo todo yo mismo y ponerlo en el lugar exacto sin q logic me ayude a copiarlo en el compas exacto q quiero ponerlo y como lo tengo q hacer todo yo mismo habeses no queda en la empezada del compas sino que queda en 1.1.3 o 1.2.1.1 etc y no en la empezada del compas como yo deseo

alguien sabe porque me pasa esto?? es la primera vez q me sucede
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2015
En todos los programas al copiar y pegar por defecto lo que pegues se va directamente a la posición del cursor, o de la barra de avance del proyecto.

Si copias, y quieres pegar en el 1.1.000 debes ir a la posición 1.1.000, y pegar.
Es lo lógico y obvio.
Lo del cortapapeles se va directamente donde esta el cursor o la posición del proyecto (a no ser que en las configuraciones le indiques lo contrario).
Subir
engelbreit
#3 por engelbreit el 31/07/2015
pero antes no necesitaba del cursor para eso... sino que lo ponia donde yo queria ponerlo y no tenia dificultad alguna
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2015
Claro, lo pones donde quieres que se pegue la (s) nota (s) del cortapapeles y debería quedar donde tu le indiques.
Si no ocurre así es que en la configuración del programa a lo mejor has cambiado la opción sin querer o sin saber.
Subir
kamikase ♕ ♫
engelbreit
#6 por engelbreit el 31/07/2015
gracias por el dato me sirvio pero no al 100% ya que me sucede tambien cuando quiero achicar un loop o acortar un pasaje.. me obliga a ponerlo exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo