Logic no recibe señal del controlador Korg Nanopad

AXER
#1 por AXER el 20/05/2009
Hola, he adquirido el korg Nano pad pero logic no reconoce ninguna señal midi de este. He mirado en configuracion de audio midi y el controlador aparece bien ahi, hasta cuando lo conecto y lo desconecto se ve reflejado, pero en logic no me envia señal midi.. Utilizo un teclado maestro y este si envia bien el midi, pero el nano pad no.. Alguien me puede explicar porque o como puedo hacer que logic reconozca las señales midi que envia mi nanopad??? Gracias, 1saludo
Subir
O?Segura
#2 por O?Segura el 20/05/2009
Asegúrate que tienes bien configurado el environment.

Deberías tener el controlador por una entrada determinada, prueba un momento a cablear por SUM, y verás si recibes señal.
Subir
AXER
#3 por AXER el 20/05/2009
uff ni idea de como se hace eso. En environment estoy un poco perdido...
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 21/05/2009
Prueba a reiniciar todos los drivers midi desde Preferencias/Midi. A veces se le va la pinza...
Subir
carrouchito
#5 por carrouchito el 21/05/2009
Hola,

me he comprado el korg nanopad y la velocidad de respuesta de tecla es muy lenta. La verdad es que no lo controlo todavia nada pero me es muy dificil tocar al reproducir el sonido un segundo mas tarde de que lo toco.

se puede modificar o es así el aparato??

muchas gracias,

dani
Subir
carrouchito
#6 por carrouchito el 21/05/2009
otra cosa!!

TEngo dos programas con los que utilizo el nanopad:

el m1-le y el korg editor.

el korg editor no me reproduce ningun sonido, es esclusivamente para cambiar las scene o deberia escuchar algo?? si es si como??

porfavor y gracias a todos por el blog.
Subir
AXER
#7 por AXER el 22/05/2009
Hola, he estado haciendo pruebas y he encontrado el problema. Resulta que cuando tengo la tarjeta de sonido conectada con logic, este no recibe ninguna señal del nano pad. Pero cuando la tarjeta de sonido no esta conectada, logic si recibe señal del nano pad. Asi que el problema es la tarjeta de sonido. Como puedo hacer en logic para recibir ambas señales midi?? Para que no haya conflicto con la tarjeta de sonido?? 1saludo
Subir
AXER
#8 por AXER el 25/05/2009
nadie me puede decir como puedo hacer para que no tenga conflicto de entradas midi?? Porque cuando conecto mi interfaz audio no le entra la señal del nanopad.. Estoy seguro que es una configuracion en el environment pero no se como puedo hacer esto. Tampoco es una pregunta muy enrreversada... ahh carrouchito ya te respondi al privado, has probado lo que te dije?? 1saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo