¿Logic Pro podría ser descontinuado?

  • 1
Aum Project
#1 por Aum Project el 19/03/2017
He oído ciertos rumores de que Apple está pensando en acabar con Logic Pro y continuar sólo con Garageband. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Sería una gran decepción para mí, ya que no creo que Garageband esté a la altura y así lo piensan también muchos otros. La última actualización de Logic está muy bien y no veo el motivo para acabar con uno de los mejores DAW de la historia, pero en fin así son lo de Cupertino y no me extrañaría nada que esto pasara.

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/03/2017
Hola.

Para soltar semejante "pedrada", creo que deberías haber mostrado alguna fuente aunque fuese un bulo. No creo que ocurra eso, de lo contrario no hubieran soltado las últimas actualizaciones. Lo que tendría más sentido es que acabaran con Garagaband para Mac y lo dejasen para iOS. Eso tendría más sentido para mí.

¿Nos pones algún enlace sobre ese supuesto rumor? Saludos.
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 19/03/2017
#2 No lo he leído por internet, amigo. Así que no puedo poner enlaces, es algo que me dijo hace unos días un productor que conozco. No he afirmado nada, son rumores que a él también le han llegado, por eso pregunto si alguien sabe algo. No es necesario enfadarse tampoco...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 19/03/2017
#3

Totalmente de acuerdo, no ha afirmado nada y se limita a comentar un rumor.
El abandono de los sectores minoritarios por parte de Apple es patente.
Espero, de ser cierto ese rumor, que renazca EMagic y nos devuelvan a los usuarios que tenímos Logic en Windows una versión actualizada.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 19/03/2017
Aum Project escribió:
No es necesario enfadarse tampoco...

¿Por qué dices que me he enfadado? :comer:
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 19/03/2017
#5 Por lo de pedrada brutal y eso...pero es lo que tiene internet que la comunicación es patética entre personas ;)
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 19/03/2017
Aum Project escribió:
la comunicación es patética entre personas

Por eso antes siempre trato de pensar en positivo. Si ya denoto que me patean claramente, entonces cambio de parecer :mrgreen:
Subir
Aum Project
#9 por Aum Project el 19/03/2017
#4 Apple es capaz de abandonar Logic Pro sin que le tiemble el pulso como ha hecho con otras cosas. Como bien comentas sobre lo de las minorías. En realidad el DAW de Apple siempre fue Garageband, por eso estos rumores no me parecían una locura, aunque pienso que no lo harán o al menos a corto plazo...
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 19/03/2017
Carmelo y su E-Magic :mrgreen:

A decir verdad, hace falta toda una sección íntregramente "Pro". Están siendo demasiado generalistas. Comparativa (cualquiera): Media Composer vs Final Cut Pro y Pro Tools vs Logic Pro.

Creo que en este caso Avid tiene un enfoque "Pro" más dedicado; quizás sea eso lo que le falta a la otra parte. No se, puede pasar de todo.
Subir
Mr. Nobody
musicador
#12 por musicador el 19/03/2017
Ni caso.
Subir
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 19/03/2017
Aum Project escribió:
es algo que me dijo hace unos días un productor que conozco

¿Quién seraaaaa? :mrgreen:
Subir
Aum Project
#14 por Aum Project el 19/03/2017
#13 jajajaja...No puedo revelar mis "fuentes" :p

Por cierto, las enlaces esos ya son de hace unos años. Ya hubo esos rumores porque Apple se tiró 4 años sin actualizar Logic 9. A ver, a mi me extrañaría que se cargaran Logic Pro, pero tampoco me sorprendería. Ya ves lo que han hecho con el hardware, de un plumazo se cargan los puertos en los macbook y te meten el usb ese para que tengas que comprar dongles... Así es Apple...
Subir
1
Radioskaf
#15 por Radioskaf el 19/03/2017
Aum Project escribió:
es algo que me dijo hace unos días un productor que conozco. No he afirmado nada, son rumores que a él también le han llegado, por eso pregunto si alguien sabe algo


:yuju: ... rumores de rumores.

Aum Project escribió:
A ver, a mi me extrañaría que se cargaran Logic Pro, pero tampoco me sorprendería.


seguro que pase lo que pase siempre podrás decir que tu ya lo dijiste.

No hay nada escrito ni nadie con nombre y apellidos que verosimilitud a esa afirmación pero .....

En mi opinión AΩ tiene razón.


porque ha decir verdad a mi me ha llegado un rumor de un tipo muy solvente que me ha dicho que Sternberg va a propagar el rumor de que logic se va a discontinuar para hacerse con nuevos usuarios y para dar el empujón a aquellos que se estaban pensando pasarse de logic a cubase.

Puede que sea verdad ... pero no me extrañaría que no lo fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo