Logic pro "system overload" Solucionado!

VENUS
#61 por VENUS el 07/02/2008
Hola a todos

Yo tengo un power mac intel core duo de doble procesador y un solo giga de ram y va perfecto con logic soy capaz de darle con tan poca memoria 32 instrumentos de logic claro, si utilizo bfd hasta 12 instancias no se supongo que ahora que me he pillado 4gigas que me tienen que llegar aumentara todo pero apple me estan demostrando que son unos cabrones
1ª me regalan el mac pro un dia 26 de diciembre y costo 2400€ habia uno con ocho nucleos pero valia 3700€ resulta que el dia 8 sin aviso ninguno anuncia que el ordenador que me regalo la mujer esta obsoleto cuando 15 dias antes era el futuro segun su pagina, y el ordenador de 3700 baja a 2400 pongo reclamacion por mail y ni me contestan,
2ª compro logic studio 8 antes del mac pro ya que tengo un imac g5 de 2gb tambien solo instale lo basico y todo de maravilla lo unico que salia ese error 10010 mas que la pantalla azul de windows 98 "mira que eso es dificil" este fue el motivo, mi mujer harto de mis chillidos y tacos me regalara el mac pro, cuando me llega mi maquinon decido instalar el logic de arriba abajo y el dvd audiocontent 1 esta jodido y no se puede instalar la mitad de las cosas, llamo a apple españa y me dicen que me pasan con otro numero pero tengo que saber ingles y le cuelgo enfadado, llamo al vendedor diagonal music center opr cierto se portaron de puta madre, y me dicen que si no quedaba mas remedio lo hacen ellos pero tarda un huevo, ademas me comentan que se trata de una tirada defectuosa ya que no soy el unico caso con este dvd, y aqui sigo sin poder instalarlo del todo vamos que apple desgraciadamente empieza a paracerse en marketing empresarial peligrosamente a mierdasoft perdon microsoft.

Yo espero vuelvan a su politica de antes y dejen de hacer tantos modelos cada 2 por tres de todo tanto ipod y tanto iloquesevenda y se dediquen a mimar mas al cliente.

Por cierto si algun pecero se puede sentir ofendido comentar que hasta hace 4 años era usuario de pc pero cuando pase a mi primer mac y no tuve que instalar el sistema operativo nunca "con windows cada 2 dias" acepte que los pc son una porqueria un dacia logan ante bmw serie 7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#62 por faelitox el 07/02/2008
Era algo cantado el cambio de modelo de mac pro, yo estaba esperando a que saliera para comprarlo.... antes de comprar nada mac, mirate esta pagina que ves en que estado se encuentra el producto:

http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_Pro

ahora esta cantado que van a cambiar los macbook pro...
Subir
imbernon
#63 por imbernon el 13/02/2008
mike303 escribió:
hola imbernon y acaf0000:



a vos acaf0000: revis atodo bien proq cuadno ejecutas la palicacion, tendria q abrirse automaticamente el logic, y si lo tenes configurado asi, este te carga el ultimo trabajo salvado.

espero q les sirva.

saludos

miguel



Ahi tengo mi duda, a mi me abre un AUTOLOAD,y una vez ahi tengo que abrir otra vez mi tema cerrando el autoload, como hacer para que abra directamente el ultimo tema guardado?

Un saludo
Subir
Maximal
#64 por Maximal el 13/03/2008
faelitox escribió:
Era algo cantado el cambio de modelo de mac pro, yo estaba esperando a que saliera para comprarlo.... antes de comprar nada mac, mirate esta pagina que ves en que estado se encuentra el producto:

http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_Pro

ahora esta cantado que van a cambiar los macbook pro...



Muy bueno el link! Gracias, me ha sido de gran utilidad!
Subir
Maximal
#65 por Maximal el 13/03/2008
imbernon escribió:
mike303 escribió:
hola imbernon y acaf0000:



a vos acaf0000: revis atodo bien proq cuadno ejecutas la palicacion, tendria q abrirse automaticamente el logic, y si lo tenes configurado asi, este te carga el ultimo trabajo salvado.

espero q les sirva.

saludos

miguel



Ahi tengo mi duda, a mi me abre un AUTOLOAD,y una vez ahi tengo que abrir otra vez mi tema cerrando el autoload, como hacer para que abra directamente el ultimo tema guardado?

Un saludo


Seguramente sea alguna opcion en las preferencias. Lo miro esta tarde y si lo encuentro te lo posteo
Subir
Alanml mod
#66 por Alanml el 13/03/2008
Maximal escribió:
imbernon escribió:
mike303 escribió:
hola imbernon y acaf0000:



a vos acaf0000: revis atodo bien proq cuadno ejecutas la palicacion, tendria q abrirse automaticamente el logic, y si lo tenes configurado asi, este te carga el ultimo trabajo salvado.

espero q les sirva.

saludos

miguel



Ahi tengo mi duda, a mi me abre un AUTOLOAD,y una vez ahi tengo que abrir otra vez mi tema cerrando el autoload, como hacer para que abra directamente el ultimo tema guardado?

Un saludo


Seguramente sea alguna opcion en las preferencias. Lo miro esta tarde y si lo encuentro te lo posteo


Como bien dice maximal la opción está en preferencias de logic ;) en el primer apartado

Un Saludo
Subir
Maximal
#67 por Maximal el 13/03/2008
Es verdad, en preferencias globales, global preferences o preferences sera en inglés, en la primera pestaña (Gestión de proyecto en inglés Project setup quizá), el primer combobox o menu desplegable te pregunta lo que quieres hacer y es abrir el proyecto más reciente lógicamente en inglés será algo así como open last project. En las preferencias tambien seleccionas la interfaz de audio, configuras superficies de control, configuras el midi, etc.. si me permites un consejo, ese tipo de cosas las puedes mirar rápidamente con el excelente buscador del finder en la ayuda que se en cuentra en el menu de arriba que empieza por la manzana, la última opción lógicamente "Ayuda", ahi te sale el manual y tarda 2 sg en buscar lo que quieras. Un saludo
Subir
Pablo Schuller
#68 por Pablo Schuller el 17/05/2008
Acabo de Leer el hilo, y la verdad es que a mi me funciona de lujo el Script!!! :D :D :D :D los picos que tenia al comenzar muchas sesiones han desaparecido, un respiro, porque no es normal que con un Macbook Pro y 4 Gb de Ram no me tirase nada con logic Pro....
saludos!!!
Subir
powerstudios
#69 por powerstudios el 17/05/2008
pero este tema ya se soluciono con la actualizacion prokit 4.5 y luego la actualizacion prokit 1 2008.
yo en mi dia me instale el sprit citado,y si va bien si.pero ya me lo quite ace tiempo pues esta todo resuelto ya,
el logic en mi macbook pro vuela y sin picos de ningun tipo.
Subir
Pablo Schuller
#70 por Pablo Schuller el 17/05/2008
BUf!! pues no la habia visto, ten en cuanta que he estado perdido en honduras los ultimos meses y no he seguido mucho el tema de Logic, gracias Powerstudios, un saludo!!
Subir
powerstudios
#71 por powerstudios el 17/05/2008
EJJE,de nada music,instalatelo quitate el sript,y veras que va de perlas.incluso mejor que el spript.esta mas optimizado.un saludo musical psg.lo de las clases tardare un poquito mas de momento....jiji..merci
Subir
VENUS
#72 por VENUS el 20/05/2008
Hola

Lo he probado y va perfecto, es verdad que los indicadores no muestran ya apenas actividad en el indicador en mi mac pro coreduo con 4gb y logic 8

GENIAL sencillo pero genial
Subir
kampasonic
#73 por kampasonic el 20/05/2008
a mi me salen errores todavia haciendo eso. alguien recomiendo como hacerlo bien porque me sigue petando
Subir
elchupa
#74 por elchupa el 23/05/2008
powerstudios escribió:
EJJE,de nada music,instalatelo quitate el sript,y veras que va de perlas.incluso mejor que el spript.esta mas optimizado.un saludo musical psg.lo de las clases tardare un poquito mas de momento....jiji..merci


power me perdi que es el prokit? yo tengo el xcript y va bien pero lo tuyo que dices ni idea si haces el favor..
Subir
caraborso
#75 por caraborso el 23/05/2008
killo...que pasa, que mañana no trabajas???? q ora son estas?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas