Logic Pro x se cierra al abrir plugin

Paco Alonso Perdiguero
#1 por Paco Alonso Perdiguero el 11/10/2020
Hola, me he bajado Youlean era medir LUFS, el plugin se instala y aparece en audio units sin problema, pero al intentar abrirlo se cierra el Logic inesperadamente...

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/10/2020
Hola,

Aquí parece funcionar bien con Logic Po 10.5.1 en Mojave 10.14.6, no sé que versiones tendrás tú.

Saludos,

J.
Subir
1
Paco Alonso Perdiguero
#3 por Paco Alonso Perdiguero el 14/10/2020
Hola Jordi,

Gracias.

Tengo Logic Pro 10.2.0 y Mac OS Sierra 10.12.3, en cuanto hago click en el plugin se cierra Logic...
Subir
Jazzmell
#4 por Jazzmell el 17/10/2020
Lo de mantener una versión antigua de macOS sin actualizar, ¿se debe a algún motivo? A mi no se me ocurre ninguna razón para mantener un Mac en Sierra 10.12.3
Subir
Paco Alonso Perdiguero
#5 por Paco Alonso Perdiguero el 17/10/2020
#4
Jazzmell escribió:
Lo de mantener una versión antigua de macOS sin actualizar, ¿se debe a algún motivo? A mi no se me ocurre ninguna razón para mantener un Mac en Sierra 10.12.3


Basicamente que no tengo ni puta idea de ordenadores, no lo actualizo, para que no me cambié nada y tenga que andar instalando luego todo de nuevo con el consiguiente riesgo de que no sepa hacerlo...
Subir
Albek
#6 por Albek el 18/10/2020
Bien hecho. Yo he actualizado de Leopard a El capitán y estoy flipando.

A mí también me pasa eso de abrir un plug in en Logic, aparentemente validado y bien instalado y cerrarse el programa. Es desesperante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo